Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
123

 

Ayer tuvimos un mercado que podría tal vez ser tildado de prolífico, ya que por un lado estuvo de feria allá en Rio de Janeiro, con su samba, con sus garotas, garotos, feijoadas y demás términos autóctonos en algunos clientes. También hubo carnaval en Barranquilla, por ahí vi a colegas en dichas dinámicas, mientras aquí hubo dólares a 3.095,45 pesos, pollo a la cazadora y Tes con valoraciones muy similares, sin grandes tendencias ni para arriba ni para abajo. Recordemos que en el mercado financiero, en un instante las cosas están horribles y al momento todo está volando, eso lo he vivido y me consta. También vi Futuros específicos por 218 mil millones de pesos y peleas de grandes, esas peleas son las que mueven los precios; eso fue lo que vi, eso fue lo que presencié. En la noche en mi casa, luego de la clase de postgrado, hice un mini-carnaval, con mezclas de ritmos extremadamente rápidos como el techno, con ritmos extremadamente lentos como el Dubstep, todo en la consola, en mi juguete. Lo muy lento convive con lo muy rápido: los mixes, y el oído puesto en ellos, es la gran prueba de ese postulado.

 

Ayer, en una capacitación que tuve sobre Office 365, interesantísima por cierto (la mejor y más útil de los últimos meses), oí términos que me encantaron, como el de Georredundante. Georredundante es cuando se cuenta con un backup del software en otra parte del mundo, si es que ocurre una catástrofe. Estuve en modo proactivo, aprendí sobre Video Teams, sharepoints y sobre la interdicción de comunicaciones. Buenísimo, en verdad muy provechoso. Así transcurrieron las últimas veinticuatro prolíficas horas.

 

Así transcurren las ganas de enseñar y de transmitir. Esto no lo podría interrumpir nada ni nadie, por más que tratase.

 

15151
(Visited 79 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

WhatsApp Business es una aplicación que llegó hace poco más de un(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar