Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Hace unos cuantos días tuve una cita muy importante: era el lanzamiento de toda la programación cultural de Colsubsidio, ahí en el Café de las Letras de la calle 26. Hay muchos eventos para este año, es impresionante la variedad. Habrá jazz, danza, tango, tríos, grupos a capella, folclor y pianistas. De todo, ahí les estaré avisando. Incluso hay un grupo que me llamó mucho la atención, de jazz, llamado Take 6.

Estaba ahí, normal, comiendo pasabocas con mi hija, cuando al lado de nosotros de repente vi al estupendo bailarín de Ballet Fernando Montaño. Es una persona muy talentosa, de hecho se presentará con otras estrellas del Royal Ballet de Londres durante el mes de agosto. Este colombiano ha triunfado allá en la capital de Inglaterra; es más, si buscan en youtube encontrarán muchos videos de él, ahí se darán ustedes de su inmenso potencial.

Luego de la presentación de la programación, vimos una exclusiva función de “La Bella y la Bestia” de Misi. Al final no pude evitar llorar, no pude evitar coger de la mano a mi hija y maravillarme de esa historia de amor. De cómo todo va cambiando, cómo él se va ablandando, cómo ella va viendo su belleza, de cómo el amor siempre gana. Hay algo rescatable e imperdible: los disfraces y la orquesta. Si pueden ir alcanzan todavía, no se la pierdan. La niña que está disfrazada de tetera es espectacular, el reloj de péndulo, el salero, el tapete, la taza, las coreografías, todos los disfraces son muy bien hechos. Hermosos.

Gastón, el malvado cazador, baila muy bien, Bella es bella, me encantó su voz. Todo. Me llamó mucho la atención la primera escena, en la que Bella está en su pueblito caminando y todos la miran como un bicho raro por andar con un libro en sus manos. Y es que es cierto, me ha pasado, a veces nos miran como un bicho raro por andar leyendo libros en vez de promulgar dicharachería, it’s the reality.

Qué bella la cultura y más bello aun es percatarse de su belleza. Debemos estar muy pendiente de todo lo que Colsubsidio irá trayendo en materia cultural. Seguro no se arrepentirán, ahí estaré de primero.

(Visited 60 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuáles son las causas y el impacto de la devaluación del peso(...)

2

Hay varias señales que nos dan para pensar que el sector del(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar