Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ADT AMERICANA VS. CLH COLOMBIANA

En el siglo XIX en Estados Unidos tenia muchas pequeñas empresas de telégrafo y mensajería. En 1874, alrededor de 57 empresas se fusionaron convirtiéndose en “District American Telegraph”, con el aumento en el uso del teléfono en el siglo XIX, las empresa de mensajería ADT disminuyeron en popularidad. Fue esto lo que impulsó a que la empresa ramificara hacia afuera el desarrollo de sus negocios de señalización manteniendo el negocio de telégrafo como principal fuente de ingresos. Posteriormente ADT incorpora a Western Unión en 1901 y separa el negocio de señalización al de mensajería. En 1909, Western Unión y ADT quedaron bajo el control de AT&T. ADT inició su proceso de expansión hacia nuevos nichos de mercado como fueron las alarmas contra incendios y alarmas contra robo entre 1910 y 1930, pero se mantuvo independiente de AT&T. Holmes negocio de alarmas ADT se transformó en una empresa pública en la década de 1960.

En 1964, ADT se encontró que era un monopolio en la restricción del comercio. Se ha demostrado para proporcionar aproximadamente el 80% de la estación de servicio de alarma central de los Estados Unidos.


A mediados de la década de los 90, ADT superó el nivel del millón de clientes situación que estimuló la adquisición por parte de Tyco. El 10 de julio de 2012, ADT consolidó los valores de confianza, colaboración, servicio e innovación en todos sus empleados.
En la actualidad, ADT es considerada la empresa de seguridad mas grande de los Estados Unidos y Canadá, sirviendo aproximadamente a 6.5 millones de clientes. A partir de 2011 ADT mantiene la cuota de mercado del 26% del mercado de los EE.UU y tiene seis estaciones de monitoreo y cuatro en Estados Unidos y dos en Canadá.
El comportamiento de la acción de ADT, partiendo el 2 de enero del año 2013 al día 3 de Noviembre presenta el comportamiento que se muestra en la siguiente gráfico:

En el trimestre de Julio a Septiembre mostró el siguiente comportamiento de precios, que aparecen en la siguiente tabla:

Como se observa esta acción presenta un leve crecimiento lineal en la diferencia entre la cotización que presenta en la fecha final de corte es decir el 30 de septiembre y el precio inicial es decir el 1 de Julio de 2013.
ACCIÓN COLOMBIANA
“CEMEX Latam Holdings es una empresa de materiales de la construcción que ofrece soluciones de construcción de alta calidad a clientes y comunidades en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Brasil. 
Es su objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés por convertirse en la empresa más eficientes e innovadoras soluciones de construcción” (Cemex Latam Holding, 2013)
COMPORTAMIENTO DE LA ACCIÓN DEL GRUPO CLH EN COLOMBIA EN EL 2013
Los precios de la acción del grupo CLH durante el año 2013 muestran el comportamiento que aparece en el siguiente gráfico:
Si Se observa la acción inició el año 2013 con una cotización de $11.550.52 y finalizó el día 3 de noviembre del año 2013 con un valor de $14.476.26 presentando un incremento de 25.33%. 
Ahora bien si observamos el crecimiento de dicha acción en el tercer trimestre del año 2013, encontramos que fue del 16.83%, presentándose el comportamiento en el gráfico que se expone a continuación:
Esta acción presentó un crecimiento lineal de $2147.61 representando un incremento porcentual de 16.83%.
El comportamiento grafico se muestra a continuación:
 
(Visited 154 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista egresado de la Universidad La Gran Colombia, especializado en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, catedrático con experiencia en la formación virtual e investigación; actualmente se desempeña como docente de tiempo completo del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá. Escritor de variados textos de consulta universitaria como "Fundamentos de Estadística aplicados al sector agropecuario", "Diseño Experimental Aplicados al Sector Agropecuario" "Una Reforma para la Reforma Agraria" y "Métodos y cuidados para minimizar el riesgo de las inversiones en bolsa".

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuatro días se quedan cortos para ver y disfrutar la enorme cantidad(...)

2

Cuatro días se quedan cortos para la magnitud de la feria CES(...)

3

La buena persona es honesta con sigo mismo y con los demás.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar