Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ciurana y equipo

Si, es cierto. En Medellín estuvo  Alberto Ciurana, uno de los expertos más destacados en el tema del futuro de la televisión y la transformación digital.  Aquí pueden ver una buena parte de su intervención.

El evento fue el martes 7 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el auditorio de San Fernando Plaza, en Medellín.

El conversatorio hizo parte del lanzamiento de la nueva temporada de nuestro programa de Televisión Negocios en Tu Mundo, que empezará desde el 14 de febrero en el canal Cosmovisión (Martes, 7:30pm), y tuvo como invitado central a Ciurana, uno de los más grandes gurúes de la televisión en Estados Unidos y América Latina, vinculado por años como alto directivo en cadenas como Univisión y Televisa.

Ciurana también es miembro del consejo directivo de Natpe, organización que reúne a los Presidentes de las cadenas de TV y de las empresas productoras de contenido de los Estados Unidos. Actualmente es el Presidente y CEO de DT Consulting, una empresa líder en transformación digital.

Ciurana explica que, “la TV es un ejemplo, pero las empresas de todos los sectores deben entender el cambio, renovarse, conocer a sus clientes y adaptarse a la era digital. El mundo hoy es una app, y es precisamente ese el tema que desde mi experiencia abordé en la invitación que me extendieron”.

Alberto Ciurana  fue productor ejecutivo del programa de TV Siempre en Domingo a los 18 años. Ha sido vicepresidente de Producción de la Cadena SIN en Estados Unidos, presidente de Eurovisa con sede en Londres, en su trayectoria por Televisa ocupó los cargos de vicepresidente de Operaciones Internacionales, vicepresidente de Canales y vicepresidente de Programación, y de la cadena Univisión fue presidente de Programación y Contenidos.

Paola Rueda López, con quien presento Negocios en Tu Mundo, resaltó que “este evento abierto realizado en Medellín, va en la misma vía del programa, de promover conocimiento útil y es un complemento para continuar expandiendo nuestro objetivo de aportar al fortalecimiento empresarial en el mundo”.

ALIANZAS QUE APORTAN
La visita del experto Ciurana se dio gracias a una alianza del programa de televisión e internet Negocios en Tu Mundo con la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, el Centro Empresarial San Fernando Plaza y Clase, que es el Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial el cual está ubicado en Rionegro, que ofrece desde programas técnicos laborales hasta procesos de investigación y resolutorias de alto impacto para aportar a la productividad, competitividad, y sostenibilidad de los sectores económicos y sociales.

Y al respecto Edgar Ospina, rector de Clase afirma, “hemos invitado a un experto de trayectoria y reconocimiento internacional conocedor del futuro de los medios, como lo es Alberto Ciurana, para que nos transmita los retos y los desafíos que nos esperan en esta nueva era de la comunicación digital. Necesitamos generar y promover conocimiento productivo y útil en estas áreas del saber que impactan nuestro presente y futuro”.

Más información en mi cuenta de Twitter: JuanCarlosY

(Visited 14 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar