Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Apreciado lector,

Un excelente año con muy buenos rendimientos es lo que nos trajo nuestro portafolio virtual en el 2007.

Este año hemos empezado nuestras estrategias de inversión con mucha cautela. No ha sido fácil escoger acciones o recomendaciones de inversión que nos den la seguridad de estar a salvo de la marea.

Ni los más astutos se salvan, y con esto me refiero a Citi Bank, uno de los bancos mas dinámicos del mercado que se esta hundiendo lentamente.

Sin embargo nuestras dos nuevas recomendación del 2007 van viento en popa. Hemos tomado una estrategia de refugio recomendando nuestra inversión en ORO. Si, el oro ha sido y será el refugio para los inversionistas en general. En 2008 nos espera muchas oportunidades y también algunas sorpresas amargas debido a la desaceleración constante de los bienes raíces en los EEUU. Lo más importante es estar fuera de aquellos sectores que se están hundiendo y tener inversiones de compañías que se están comportando inversamente proporcional al mercado.  

Para aquellos que empiezan en el sector de inversion en bolsa le recomiendo quedarse en el sector de mineria… Mineria y con esto me refiero a casi todos los metales que existen, tienen a subir en el 2008

Otra recomendacion importante es invertir en ETF especialmente los de Oceania y Australia. En el ultimo ano algunas de nuestras recomendaciones han generado un 39% a la fecha.

A pesar de los problemas de crédito, de liquidez del sistema bancario en EEUU, y de los tres bajones drásticos que hicieron las bolsas en EEUU y el mundo, este es el momento para entrar a invertir.

Para aquellos que no saben que son los ETFs, es como comprar un fondo mutuo o fondo de pensiones. Pero en vez de tener valores especificos o unidades, usted compra participaciones como las acciones que suben y bajan dependiendo de la demanda.

Febrero del 2008 nos dio la pauta para entender las consecuencias de la catástrofe del mercado de bienes raíces, y consecuentemente el efecto dominó que ocasionó en el mercado de crédito y subcredito. Empecemos analizando en detalle lo que pasa con nuestra recomendación en ORO y mineria, Ya sea en Colombia o internacionalmente invierta en Mineria

Que invierta bien.

Juan Munoz

SuInversion.com

410-505-5551 USA

info@suinversion.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me sentía muy extraño. Era cerca de las 7 de la noche.(...)

2

Aunque para muchos nuestra cultura no está lista para esta clase de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar