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Por: Nahun Frett. República Dominicana – Colaborador de www.auditool.org

 

Prepárese:

 

1.    Defina el propósito

2.    Identifique al entrevistado apropiado.

3.    Recopile información de antecedentes acerca de la auditoría y del entrevistado.

4.    Cree conjunto de preguntas concretas (qué, por qué, cómo, dónde, cuándo y quién).

5.    Establezca las expectativas con el cliente e identifique las necesidades de información.

6.    Organice la logística (fecha, hora, lugar, duración, etc.)

7.    Prepare un resumen.

 

Ejecute:

 

8.    Entable una buena relación y genere un entorno que invite a la apertura.

9.    Revise el propósito de la reunión, los temas a cubrir y el tiempo necesario estimado.

10. Formule preguntas directas y preguntas de seguimiento.

11. Evite el lenguaje técnico.

12. Aplique los silencios de manera eficaz.

13. Escuche.

14. Tome nota de temas importantes.

15. Resuma y confirme los puntos claves.

16. Comento los siguientes pasos.

17. Deje la puerta abierta a la posibilidad de realizar otros contactos.

18. Agradezca al entrevistado.

 

Documente:

 

19. Inmediatamente finalice la reunión reflexione sobre la entrevista y revise las notas.

20. Documente en los papeles de trabajo el resultado de la entrevista.

 

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Del Autor: Nahun Frett (MBA, CIA, CCSA, CRMA, CPA, CFE), es un reconocido conferencista especializado en temas sobre auditoría interna, gestión de riesgo, gobierno corporativo, cambio organizacional, liderazgo y auto-evaluación de control. Motivador nato de equipos multidisciplinarios de auditoría interna, ampliamente solicitado para dictar conferencias y proveer capacitación en cursos, talleres y seminarios. Colaborador de Auditool.  Blog de Nahun Frett – http://nahunfrett.blogspot.com

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