Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Para el blog Cultivando al Ser regresar a este espacio semanal es de gran alegría. Antes que nada, quiero expresar mi deseo de que este año esté invadido de poderosas bendiciones, tanto en lo personal, como en lo profesional.

A renglón seguido quiero contarles que en la cámara Procultivos ANDI denominamos el 2024 como el ‘Año de la Conexión’, aplicando la profecía autocumplida, pues los pensamientos reiterados y declarados serán materializados con maravillosas acciones y grandes resultados.

En el ‘Año de la Conexión’ todos los actores involucrados o interesados en el agro colombiano honraremos el ecosistema que nos relaciona. Operaremos con la capacidad colectiva que nos corresponde por naturaleza, sin desconocer y respetar las diferencias, de igual manera, lograremos resultados multiplicativos que transformarán el campo con crecimiento económico y bienestar social y ambiental, para el beneficio de todos.

En el ‘Año de la Conexión’ el blog Cultivando al Ser estará atento para continuar con nuestra interacción, por lo que reiteramos nuestra invitación para contar con sus opiniones, intervenciones y participaciones, porque son muy importantes para la construcción de este espacio que, como es tradición, será publicado el primer día hábil de cada semana.

En este 2024 que inicia Cultivando al Ser quiere consolidarse como un espacio abierto y plural para hablar sobre el campo y sus protagonistas, porque seguiremos enfocados en la grandeza humana que tenemos y en el imperativo que primero debemos “ser” y luego “hacer”, para impactar positivamente la agenda agrícola.

¡Vamos juntos en el ‘Año de la Conexión!

Un abrazo.

Compartir post