Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho.
Helen Keller.

Helen Keller, escritora, oradora y activista política estadounidense que siendo bebé por causa de una meningitis quedó ciega y sorda, fue la primera persona en el mundo que con discapacidad obtuvo su título universitario y fue inspiración para pensar diferente, sobre todo, para construir con los demás. Un periodista le preguntó qué se sentía ser ciega, y ella respondió: es peor tener vista, pero no visión, porque la vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.

En su vida trabajó en equipo, con diferentes sectores y actores públicos y privados, en pro de varios temas sociales, políticos y económicos. En fin, una historia real que también me inspiró a escribir hoy sobre la importancia de trabajar en agendas colaborativas conjuntas, en busca de objetivos comunes.

Razón por la cual, la Cámara Procultivos de la ANDI irrumpe en agendas con diferentes entidades, porque tenemos convencimiento que juntos podremos lograr muchos objetivos comunes que liderarán y promoverán el desarrollo sostenible de nuestro sector agrícola.

Es así como aplaudo la agenda que firmamos, junto a otras dependencias de la ANDI, con la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), con la cual lograremos materializar instrumentos, gestionaremos conocimiento nacional y de otras latitudes para lograr en el corto, mediano y largo plazo mejoras en el desempeño ambiental.

Firma entre ANLA y ANDI

Así mismo, tenemos agendas de trabajo con diferentes entidades, en las cuales resalto el Instituto Colombiano Agropecuario y el Instituto Nacional de Salud.

Para Procultivos ANDI es de total convencimiento que juntos lograremos las visiones añoradas para nuestro país y especialmente para nuestro sector agro.

Nos vemos pronto.

Compartir post