Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“La comunicación es la panacea de todos para todo”.
Tom Peters.

La semana pasada participé como panelista de un taller sobre comunicaciones estratégicas que fue potenciador para todos los asistentes. No cabe duda de que los grandes problemas tienen que ver con la comunicación, por lo que es importante ejercerla impecablemente para tejer confianza, vistiéndola de humildad y veracidad. Por tal motivo, debemos buscar ser buenos comunicadores, aprendiendo a escuchar más y a hablar menos, eso sí, con empatía y asertividad para alcanzar esa buena energía entre todos y para todo.

Otro aspecto de la comunicación es presentar abiertamente lo que somos y lo que tenemos, por eso, hoy colocamos al servicio de todos la nueva página web de Procultivos ANDI. Estructuramos diferentes espacios en el nuevo portal para generar más vínculos colaborativos, porque estamos interconectados y nos necesitamos, además, para mostrar abiertamente los trabajos en favor del sector agroindustrial.

En la web de Procultivos ANDI encontrarán todos los entregables de la cámara, porque también son de ustedes y están a su servicio. Están a su disposición, por ejemplo, el Manual de Coexistencia entre Apicultura y Agricultura, el Modelo por una Agricultura Competitiva, así como los informes de los programas CuidAgro y Mentes Fértiles, el primer reporte del Plan de Atención de Emergencias Químicas y el plan de Manejo Agronómico Disruptivo.

En el pilar regulatorio podrán encontrar documentos, manuales, protocolos, guías y diferentes entregables, que construimos con el liderazgo del ICA, de la ANLA y del INS, para robustecer el marco regulatorio de nuestro país, los cuales son de uso nacional y de inspiración internacional.

En la web también hospedamos la serie web Cosecha de Logros, así podrán disfrutar las dos temporadas en las cuales son los propios agricultores con su narrativa los que nos deleitan con sus vivencias al transformar su negocio y desarrollar su ser empresarial.

Cultivando al Ser, el blog de Portafolio, y todas las interacciones con los medios de comunicación también están disponibles en el nuevo portal. En fin, solo quiero invitarlos a que nos visiten y conozcan más del gremio dedicado a la protección y nutrición de cultivos en Colombia.

Aquí encontrarán el enlace para que visiten y naveguen la nueva página de Procultivos ANDI.

Agradezco su gentil atención y les envío un abrazo.

(Visited 4 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar