“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras, cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos, cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos, cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino”.
Ghandi.
Desde el pensamiento se crean los resultados de nuestra vida. Es la génesis de lo que hacemos. Por eso, para actuar diferente debemos pensar diferente. Nuestros programas para los productores del campo empiezan por cambiar la mente, para hablar, actuar y lograr lo diferente a lo común. Es así como evidenciamos cambios de hábitos en la producción agrícola con una adecuada protección de cultivos.
CuidAgro, nuestro programa sobre uso responsable de plaguicidas, ha llegado a muchos rincones del país y ha atendido a los agricultores de casi todos los cultivos, con la intención de transformar la protección de sus fincas contra las plagas, enfermedades y malezas, integrando en el plan el uso de los químicos aprobados en Colombia, en el justo momento y con la exacta dosis.
Considerar el manejo integrado de las plagas enfermedades y malezas con el control químico, garantiza una producción limpia, con suficiente oferta y excelente calidad.
Nuestra serie Cosecha de Logros, en el mes de mayo tuvo al aire tres episodios de CuidAgro, en los cuales conocemos la narrativa de uno de los tantos beneficiarios que atendimos en el año 2018. Estos se suman a los tres primeros episodios sobre manejo agronómico disruptivo.
Me complace mucho compartirles los tres episodios, espero los disfruten porque siempre es un bálsamo ver los agricultores que alimentan nuestro ser, todos los días de nuestro existir.
Un abrazo, nos vemos pronto.