Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Lo necesario para cambiar a una persona es cambiar su conciencia de sí mismo”.
Abraham Maslow.

Desde 1964 en Colombia se celebra, el primer domingo de junio, el Día del Campesino, para reconocer su aporte a la economía agrícola del país y a nuestro vivir. Por tal razón, los invitamos a sumarse a la campaña El Agricultor Primero, lanzada por Procultivos ANDI en el 2016, junto a CropLife Latin America.

Celebremos juntos, sumándonos a El Agricultor Primero, campaña que ha sido impactante para los productores del campo, porque los ha sorprendido el reconocimiento, el aprecio y el gran valor que tienen para todos. Además, ¿quién no siente latir su corazón por estos grandes seres?

La motivación hacia las personas enciende la conciencia de sí mismos, como lo dice Maslow, el psicólogo humanista que demostró cómo edificando, dignificando y honrando se activa la alta estima propia y la autoconfianza.

Colombia es alternativa para alimentar el mundo y el desafío es enfocar nuestras acciones por y para los agricultores, dialogando, sumando, construyendo y trabajando con ellos. Es indispensable resaltar la labor de los productores del campo, registrarlo en todas las mentes, aún en las de las nuevas generaciones que piensan en los supermercados como el origen de los alimentos.

Por tal razón, en el Día del Campesino decidamos sumarnos a El Agricultor Primero, lo podemos hacer con clic en algunos de estos enlaces de sus redes sociales: Facebook, Instagram y también en el canal de Youtube.

Feliz Día del Campesino, porque El Agricultor Primero para todos.

Un abrazo.

(Visited 22 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar