Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este 28 y 29 de septiembre tenemos una cita en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín: el cuarto Congreso Agroindustrial que organiza la ANDI. Este evento, que se consolida como un espacio de actualización académica y de relacionamiento, nos brinda la oportunidad de comprender y debatir cuáles son las líneas de acción en las que está trabajando (y deberá trabajar) Colombia para desarrollar una agroindustria de talla mundial.

La agenda académica del cuarto Congreso Agroindustrial hará, durante los dos días de evento, un recorrido sobre los principales temas de relevancia para la agroindustria, no solo en nuestro país, sino en otras latitudes. A través de paneles y conferencias magistrales en las que participarán expertos nacionales a internacionales,  así como representantes del sector público y privado, los asistentes tendremos la oportunidad de conocer las diferentes visiones que pueden impulsar esta agroindustria en Colombia.

Además, también se le brindará la posibilidad a los asistentes de que realicen visitas guiadas a plantas industriales y bancos de alimentos, para conocer de primera mano las entrañas de esta importante industria para el crecimiento y bienestar de Colombia y su población.

Congreso Agroindustrial

Igualmente, el Congreso Agroindustrial de la ANDI contará con una rueda de relacionamiento con compradores industriales de materias primas, con lo que se le da un impulso real a los actores principales actores de esta agroindustria: los agricultores.

Haciendo clic aquí podrán conocer los pormenores del evento, así como los detalles de su agenda académica. Si no se han inscrito todavía tienen tiempo de sumarse a esta cita en la que la agroindustria colombiana es la invitada de honor. ¡Allá nos vemos!

(Visited 33 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Desde hace años las organizaciones han trabajado por promover y diseñar planes(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar