Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Hay fechas especiales que nos generan alegría, tristeza o nostalgia, y una de ellas es el día de San Valentín (14 de febrero). Para quienes están sin pareja puede ser un día triste… o feliz si se aplica el dicho “mejor solo que mal acompañado”.

Con este motivo, he definido para usted estos siete consejos que le ayudarán a encontrar a quien siempre ha esperado y, sobretodo, a construir una relación con mucho amor y, por supuesto, mucha PNL:

1. El principio de todo es definir qué es lo que se quiere ¿Quiere tener compañía? ¿Quiere tener hijos? ¿Quiere tener opciones a la hora de salir con alguien? ¿Quiere ser amado/a? Todas estas son cosas muy diferentes, y aunque aparentemente conduzcan a la misma respuesta, es importante definirlo para dar la orden correcta al inconsciente. Formúlelo siempre en positivo. Elimine el ‘no’ de su vida.

2. Defina las condiciones, cualidades y características que debe tener ‘sí o sí’ la persona que quiere a su lado. Tenerlo muy claro lo llevará a preseleccionar adecuadamente.

3. Lo que usted es está definido por lo que usted cree. ¿Se cree o no merecedor de alguien así? Revise sus creencias.

4. Establezca una identidad, una vida. A la gente le interesa saber de usted, de ese viaje que está haciendo, de cuánto le apasiona hacer sus cosas. Defina qué es lo que quiere que esa persona sepa de usted, qué es lo que le va a enamorar.

5.Propóngase desde ya no depender de esa persona que va a estar a su lado. Esto lo llevará a una relación mucho más sana.

6. Aumente su nivel de tolerancia en la comunicación. Antes de lanzarse a interpretar lo que le quisieron decir, asegúrese del mensaje. Quienes llevan mucho tiempo juntos establecen códigos para comunicarse más efectivamente. Pida más información para conocer lo que realmente le quieren decir.

7.Controle su lenguaje corporal. Por más que diga “sí, te quiero”, existe una incongruencia si lo dice mirando a cualquier lugar menos a los ojos. Asegúrese de que su mensaje llega tal y como quiere que llegue.

Tomando en cuenta todos estos consejos, seguramente usted logrará ser capaz de mirar hacia adelante y visualizar con quién quiere estar y hasta dónde quiere llevar su relación. Ahora simplemente piense y actúe en positivo, crea fuertemente en usted y sus cualidades, aférrese a ellas y no se rinda. Si puede lograr esto, ya tiene la mitad del camino recorrido.

Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que usted logre lo que quiere.

Compartir post