Si se decidió a comprar el carro que le quitó el sueño por varios meses, tal vez quiera “engallarlo” con los mejores accesorios para que lo deje personalizado a su gusto. Los rines, luces y el radio son esenciales a la hora de dejar el vehículo tal cual lo quiere. Pero aparte de los anteriormente mencionados, con la popularización del Smartphone, han surgido nuevos accesorios como el cargador para el celular y el soporte para el teléfono inteligente entre otros.
Accesorios hay para todos los gustos y necesidades, el sonido, los que lo salvan cuando se acaba la pila del celular y los que lo ayudan a mantener el carro limpio. La mayoría, por no decir todos, los puede comprar usados y así ahorrarse una platica.
Si está buscando algo para mejorar sus llantas, en Internet usted puede conseguir unos rines de lujo desde $70.000 mientras que nuevos puede encontrarlos desde $125.000.
Si lo suyo no es “engallar” las llantas, puede optar por accesorios funcionales para su Smartphone y de esta manera evitar distracciones cuando esté al volante y así evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.
En la actualidad, el Smartphone se ha convertido en un elemento tecnológico vital en nuestra vida, pues es muy cómodo poder acceder a varias funcionalidades como mensajería, GPS, cámara y más en un solo dispositivo. Es por eso que los soportes para los carros y los cargadores están tomando fuerza y actualmente puede decirse que son accesorios “obligados” para cualquier persona que tenga un carro y un celular inteligente.
Otro de los accesorios que más se anuncian en las plataformas de clasificados son los altavoces, estos dispositivos conectan el celular por Bluetooth y funcionan como un manos libres para que no corra riesgos cuando habla por celular mientras maneja.
Por otro lado, si usted es de los que no puede ver sucio su carro por dentro, una aspiradora portátil puede ser una gran solución. Este tipo de accesorios son muy útiles para aquellos a los que les gusta tener su carro limpio en todo momento. Puede conseguir una aspiradora como estas usadas desde $33.000 mientras que una nueva está desde $84.900.
No siempre es necesario comprar estos accesorios nuevos, si busca bien y lleva una negociación seria que incluya pruebas del producto y el pago contra entrega puede ahorrarse un dinero importante y de esta manera obtener lo que está buscando para dejar su carro tal como lo quiere.
Así que si en navidad le regalaron algo que no tiene nada que ver con su amor por los carros, una gran opción es comprarle este tipo de accesorios a alguien que no los está usando ya que no solo se ahorrará dinero sino que además, generará un impacto positivo en el medio ambiente.
Comentarios