Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Este sencillo escrito para dar claridad a la ley que rige para la gente mala, los que uno ve que infringen toda norma o violan todo tipo de acuerdo o mandato, tanto que las personas llegan a decir que parecen que no tuvieran ley porque hacen lo indebido siempre.

La ley que rige a la gente mala es precisamente el opuesto a los 10 mandamientos que le entregó Dios a Moisés, o simplemente como se le conoce, los 10 mandamientos de Dios según Moisés.

Aunque este escrito no es religioso, si usa esa antigua guía que es muy sabia para ilustrar  las leyes de los malos.

Los malos niegan las 3 afirmaciones que hay en los referidos antiguos mandamientos y vuelven autorizaciones las 7 prohibiciones que hay en dichos mandamientos.

En consecuencia: No adorarás a Dios, No honrarás a padre y madre y No santificarás las fiestas.

Por otro lado: Si mentirás, Si matarás, Si robarás, Si fornicarás, Si jurarás en vano, SI desearás la mujer de tu prójimo, SI codiciarás los bienes ajenos.

Cuando uno lee el cambio a esa antigua y muy famosa ley, con las variantes que acabo de mostrar, se da cuenta por qué los malos son malos y por qué no les da ni vergüenza obrar como obran y por qué todo es permitido y todo vale.

Los malos adoptan varias o todas las leyes o mandatos que acabo de enumerar y en consecuencia los podemos titular: “La Ley de los malos”

Los malos cumplen su ley, por eso mienten siempre y logran volverse Master en mentira, o se vuelven Master en matar o en robar o quedarse con lo ajeno, Master en prácticas sexuales y en la medida que lo hacen bien, consiguen admiración de sus iguales y reconocimientos por hacer bien y con alta calidad todo lo malo.

Los malos parecen venir de un mundo paralelo y opuesto en todo a lo bueno. A ojos de los buenos, los malos parecen que no tuvieran ley y todo lo incumplieran o violaran, pero en realidad es que la Ley de los malos es distinta y así parece lucir para los buenos.

En algunas ocasiones uno encuentra malos que se encomiendan a Dios para no fallar el disparo que van a hacer para matar a alguien, algo así como “Diosito, ayúdame a no fallar el tiro”, dado que están convencidos que la labor que hacen es su oficio o su tarea y deben cumplirla bien, no perciben que están haciendo el mal. Simplemente viven en la maldad y ese es su estándar y lo normal.

En realidad he colocado estos ejemplos para agilizar la forma de comprender el mundo de los que llamamos malos o malas, porque la verdad es que los malos definen un conjunto de valores que es opuesto a los valores tradicionales en el mundo y la cultura de los buenos.

Desde luego hay más de 10 leyes que rigen o son de uso frecuente en el mundo de los malos, donde a ojo de los buenos, parece no haber leyes y sencillamente todo es permitido y todo es posible, sin límite alguno y allí está la clave.

La ley de los malos es simplemente No hay límites o limitaciones o reglas que cumplir, simplemente lo que se ocurra hacer está permitido y es perfectamente normal, sea con: la vida, los menores, los muertos, los animales, los ancianos, las propiedades, el cuerpo, el sexo, los religiosos, etc. Imagine lo que quiera, por malo o terrible que le parezca y eso es válido y normalmente posible en el mundo de los malos.

En resumen, el mundo de los malos es el mundo libre de leyes o de normas o limitaciones.

Compartir post