Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos acompañan en el plano terrenal y que nos guían, acompañan, protegen y ayudan en distintas procesos de la vida.    No obstante a pesar de conocer historias bíblicas como la de la anunciación del hijo de Dios a la Virgen María por parte del  Arcángel Gabriel, considerado el ángel de la comunicación, pocos saben que todos los seres humanos tenemos la capacidad de comunicarnos con ellos y escuchar sus mensajes.

Todos podemos contactar a los ángeles, sin excepción alguna. Es una falacia creer que debemos ser elegidos sensibles o tener el don de escuchar la voz de Dios y de los ángeles. Cómo Dios nos creó a todos iguales, todos tenemos el mismo don.

Los ángeles siempre están a nuestro alrededor y nuestro Yo superior está en sintonía con ellos y con Dios,  por lo tanto esta en continuo contacto con ellos a través de la mente universal.

Los ángeles nos hablan de diferentes maneras:  a veces es una voz interna que tiene el mismo tono de la nuestra, a veces a través de un aviso en la calle, otras veces vas pasando por una determinada acera o llegas a un lugar y escuchas que dos personas extrañas están hablando de un tema que tu habías pensado.  Otras veces, son tus hijos los que te envían los mensajes.   Lo importante es tener la firme decisión de invocarlos, todos los días de tu vida.  Los ángeles respetan el libre albendrío, así que tu debes llamarlos y autorizarlos para que estén en tu vida, todos los días, los ángeles están dispuestos para servirte. Tu los puedes poner a trabajar en los más mínimos detalles que solicites, que te acompañen a ir de compras, que se encarguen de buscarte empleo, que se encarguen de la protección de tus hijos, en fin..

¿Cómo escuchar e interpretar los mensajes de los ángeles?

Allison Medina, la angelologa que cambio su profesión de Odontóloga para dedicarse de lleno a trabajar con estos especiales seres celestiales, explica que no importa si deseas comunicarte con los ángeles o solo quieres escuchar con más claridad sus consejos divinos, lo importante es tener la firme decisión de querer comunicarte con ellos.  “Nuestras intenciones en cualquier cosa que hagamos son el punto inicial de lo que deseamos hacer?.

 

Ella descubrió su don de comunicación con los ángeles, desde muy niña. Sin embargo, como no entendía lo que le sucedía y tenía miedo, se desconectó de estos seres supremos, porque veía cosas que no entendía a su corta edad. 

 

Una noche,  sintió miedo, pues tenía que recorrer un camino largo y oscuro, ella no conocía en ese momento a los arcangeles, Miguel, Rafael, Uriel, y Gabriel, entonces le pidió a su ángel guardian, que la cuidará, cuenta que de pronto apareció un perrito moviendo la cola y la llevo hasta su casa.  Cuando voltió a mirar para ver a donde se iba el animalito, no encontró rastro de él. 

 

Los años pasaron y Allison siguió con su vida de universitaria, pero siendo ya una empresaria, casada y madre de tres niños, volvió a tener  revelaciones con los seres celestiales.  Fue cuando se dio cuenta claramente que ellos le hablaban todo el tiempo. 

 

Esto sucedió después de una fuerte crisis personal. Los ángeles le hablaron para inspirarla en su misión: cuando ella asistió a una sesión de reiki con su esposo (sistema de armonización natural y espiritual, que utiliza la energía universal para la sanación física y emocional, chakras del cuerpo). 

 

Hoy, ella, tiene un consultorio, no para atender citas odontológicas, sino para sanar el alma. Atiende a todo aquel que busca, ese mensaje divino. Es una mujer dulce, sencilla, amable y espontánea. Su agenda siempre está llena, su día  comienza temprano. Dicta conferencias, práctica el reiki, habla con los ángeles y atiende sus hijos.  Sobre su escritorio siempre hay una libreta de notas, para que las personas que van a consulta, tomen apuntes de los mensajes que les envían los ángeles.

 

Dice que los ángeles están conectados directamente con nosotros,  por eso hay que buscar esos silencios para comprender sus mensajes.  A veces estos pueden llegar, desde tu ser  interior, al escuchar esa voz que aunque tenga tú mismo tono, te está advirtiendo sobre algún asunto cotidiano relacionado con tus miedos y preocupaciones, también puede aparecer para orientarte o darte guía espiritual en aquellos momentos en los que te sientes solo.

 

 Los sueños

 

Durante los sueños interactuamos con el reino de los ángeles, así que si los invitas a que entren aumentará el número de mensajes que recibas y la velocidad de tu limpieza.

 

Así que podrías antes de dormirte, pedirles de esta manera que entren a tus sueños, ángeles por favor entren en mis sueños está noche y denme mensajes claros, los cuales recordaré cuando despierte sobre el camino que debo tomar ante cada situación de mi vida.

 

Los ángeles siempre responden a esta petición. O quizás te ayuden en el sueño para que no recuerdes lo que soñaste, pero cuando despiertes recordaras que algo cambio, dentro de ti Te sentirás contento más positivo y tendrás claro lo que quieres hacer.

 

Otros instrumentos de adivinación son las cartas del oráculo y péndulos, son medios tangibles de comunicación. Para comunicarte con los ángeles mediante este método tienes que meditar cuando barajes las cartas, ellos te guiarán en las respuestas que quieres consultar.   Es importante recordar que los ángeles siempre se comunicarán contigo de manera amorosa, y sin juicios, ellos no juzgan nada de lo que hagas, solamente están para ayudarnos.

 

También otra forma de comunicarte con el jet set celestial, es conectándote con la naturaleza, escuchando el viento, admirando la belleza de las montañas, el canto de los pájaros, así que busca esos espacios donde puedas abrazar un árbol, respirar aire puro y caminar sobre la hierba, pues allí hay un montón de seres angelicales dispuestos a apoyarte para que todo salga bien en tu vida.

 

Recuerda que los ángeles hablan a través de ti, de manera verbal, por lo que pon atención a tus palabras, pues podrán ser ellos, quien te estén diciendo cosas importantes para tu vida.  Por eso, cuando sientas el impulso de hablar no permitas que los miedos y las dudas invadan tu mente. Simplemente empieza a hablar con confianza y seguridad, como cuando te subes a la bicicleta.   

 

 Purificar los canales de comunicación.

 

Allison, explica que es primordial cuidar los pensamientos y purificar el aire que te rodea, ellos se refieren a que limpies tu mente y que cuides de tus acciones.  Pues el aura, es decir el cuerpo magnético que rodea a una persona se va ensuciando.  Entonces cuando estás dispuesto a ver la vida de otra manera, a criticar menos, ser más amoroso, centrarte en tu espiritualidad, ser solidario con otros, el canal de comunicación con los ángeles será mayor. 

 

Advierte que es vital, curarnos de las culpas, los miedos, los apegos y ser amorosos con nosotros mismos, aceptarnos tal y como somos.  Otro de los secretos para tener ese canal de comunicación limpio es purificar tus motivos.

 

Entrega tus motivaciones a Dios y los ángeles y pídeles que las purifiques, puedes hacerlo diciéndole a Dios que te ayude a purificarlas para que estén en sintonía con la verdad y el amor . “En muy poco tiempo sentirás una fuerte sensación de alivio porque el amor reorganiza tus pensamientos y sentimientos a esto le sigue una intensa sensación de paz y orden”.

 

La pregunta del Coach

 

¿Qué tanto valoras a los seres que te rodean?

¿Cuánto hace que no te amas a ti mismo?

 

Como tu Coach te apoyaré a que encuentres tus respuestas, aquellas que te harán despertar y evolucionar en tu conciencia.

Angelologa: luzalixonmedina@hotmail.com

Coach guiovannafuentes@yahoo.com

(Visited 2.876 times, 14 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar