Los efectos de cada acción siguen vigentes mucho tiempo después de que la acción ha sido completada. La fuerza de cada pensamiento resuena por mucho tiempo en el futuro.
Piensa y actúa como si cada cosa que hagas pusiese en marcha una reacción en cadena. Porque eso, exactamente, es lo que sucederá.
Practica mantener el control sobre los aspectos obvios, importantes de la vida y estarás ante una determinada medida del éxito.
Aprende también a controlar, dirigir y enfocar todas las miles de pequeñas cosas que la mayoría de las personas jamás llegan siquiera a pensar, y el éxito que alcanzarás será realmente enorme.
Cada pequeña y diminuta fracción de cada instante constituye una oportunidad para marcar una diferencia. Agrupa todas esas oportunidades y ponlas al servicio de tus metas. Generarán resultados espectaculares.
Con todas y cada una de las cosas que haces, con cada cosa que piensas, con cada palabra que dices, estás plantando semillas. Esas semillas seguirán creciendo mucho tiempo después de que cada uno de esos momentos haya pasado.
Cuando tu vida se vea impregnada por una actitud positiva y plena de sentido, esas semillas que plantes se convertirán en expresiones fuertes y perdurables de tu más auténtico ser. Pon lo mejor de ti en cada instante y cosecharás las recompensas una y otra, y otra vez.
Sembrando pensamientos
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra un acto y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás tu carácter, siembra carácter y cosecharás tu destino: Ralph Waldo Emerson
¿Cómo estás?
Pasos Para Producir Cambios Verdaderos
Cómo haces un día es cómo haces tu vida. Y nuestro día se compone en un 80% de hábitos que repetimos sin pensar y hacemos automáticamente.
Entonces…
¿Crees que estos hábitos te llevarán a dónde quieres llegar?
Maneja Tu Estrés
¿Por qué es importante manejar el estrés?
El estrés es un estado reaccionario; que no sólo refuerza
las creencias y paradigmas limitantes (y hábitos) que tienes actualmente sino que además
te inhibe de la posibilidad de construir nuevas creencias poderosas.
Para reprogramar con eficacia, tu cerebro tiene que estar dispuesto a producir las emociones positivas, que no puedes hacer si está estresado.
Tu puedes aprender a manejar tu estrés y la reacción que tienes ante él.
Concéntrate solo en lo que ¡quieres!, lo que deseas realmente que suceda en tu vida.
Una vez alguien dijo: «No quiero tener deudas, no quiero ser pobre, no quiero luchar para llegar a fin de mes. Pero, ¿qué estoy haciendo mal?»
La respuesta es simple, te estás enfocando en lo que NO QUIERES.
La pregunta del Coach
¿Cuántos pensamientos positivos manejas en el día?
¿Quién controla tu vida?
Buscas un Coach.
El Coaching funciona porque hace énfasis en la atención y acción encaminados hacia la consecución de tus metas personales y profesionales.
Como tu coach, te apoyaré a encontrar las respuestas y las herramientas para conseguir satisfactoriamente tus retos y deseos: Te escucharé y respetaré tus emociones y sentimientos, solo estoy para apoyarte a volar. Las sesiones de coaching está enmarcadas en un principio ético y se manejan con una estricta confidencialidad.
Hay dos modalidades para trabajar en coaching, personal y vía skype. Cada sesión de coaching es de una hora. La primera sesión es de dos horas, y luego de cada sesión, el Coach y el coachee (cliente) acuerdan dejar unas tareas o metas smart, para la siguiente cita, que apoyan al coachee a lograr los resultados propuestos.
guiovana Fuentes
Coach certificada
Comentarios