Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

StoreON® es un hub de servicios de eCommerce en el cual los Sellers o vendedores podrán realizar todas las gestiones administrativas requeridas sobres sus productos en un solo lugar, ya que hace uso de una plataforma altamente tecnológica que centraliza todos los procesos.

Tras iniciar el recorrido de tu camino con StoreON® – “como indica la marca”, los productos aparecerán en los Marketplaces o centros comerciales virtuales más grandes y relevantes del país, tales como Amazon, Linio, Mercado Libre, Jumbo, Falabella y otros. Lo cual ampliará las posibilidades de facturación de los negocios y hará que los productos se vendan a nivel nacional.

En medio de la crisis sanitaria actual que enfrenta Colombia, considerado como uno de los lugares que tiene más presencia de microempresas a nivel global. Cifras de Confecámaras indican que al cierre de 2019 hay 1.643.849 compañías establecidas, de las cuales el 92,5% corresponden a microempresas.

Así, el panorama de facturación para las empresas enfocadas en comercialización de productos tangibles, puede ser altamente impulsado a través de las ventas realizadas mediante canales de eCommerce. Por lo cual, la llegada de compañías como StoreON® contribuirá a la reactivación de la economía que tanto necesitamos.

Es muy importante resaltar que StoreON® esta dirigido hacia los Mini, pequeños y medianos empresarios o comerciantes formalizados de nuestro país, quienes tengan presencia previa o no en internet y ventas online; “y sobre todo”, quienes quieran unirse a la era digital sin detener la operación comercial.

A su vez, al pertenecer a StoreON®, los colombianos estarán tranquilos de no tener que realizar procesos engorrosos, ya que tendrán un solo contrato con esta marca y a su vez, harán uso del contrato que la marca ya tiene con cada Marketplace, así que no necesitarán realizar registros individuales en cada lugar para vender sus productos.

StoreON® cuenta con el respaldo de Tekton Technologies SAS, una la empresa colombiana con más de 13 años de trayectoria que se ha dedicado al desarrollo e impulso del Comercio Electrónico en nuestro país. La marca espera captar al 9% de las MiPymes en Colombia a finales de 2021, porcentaje que es estimado de acuerdo con el crecimiento progresivo del comercio electrónico en Colombia y a la actual coyuntura con el COVID-19, que ha exigido la transformación del comercio con presencia física, volcándolo hacia las ventas online.

Ahora mismo, StoreON® se encuentra en su campaña #ComencemosJuntos y se ha unido a iniciativas como #EsAhoraColombia, con las cuales quiere expresarle al país su apoyo en esta difícil situación, para que nuestras MiPymes puedan unirse sin tener que asumir ningún costo de integración, en solidaridad con quienes atraviesan momentos difíciles y han tenido que detener sus ventas.

PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Llega StoreON® el hub de servicios e-commerce que facilitará la inclusión digital de las MiPymes en Colombia - Gaviota en Excelencia | Latinoamérica Retail

    […] Crédito: fuente […]

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar