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Zia Voice, inteligencia artificial que analiza el sentimiento del correo

¿Cómo te suena la idea de que por medio de una plataforma de inteligencia artificial, se identifique los sentimientos con los que se escribe un correo electrónico y esto te permita  actuar para mejorar la atención y el servicio al cliente?.

La empresa Zoho CRM ha hecho realidad esta idea, con el lanzamiento de Zia Voice para equipos de ventas con información de cuando es el mejor momento para contactar a su cliente potencial, crear procesos escalables y dar señales en tiempo real, logrando que los equipos de ventas sean más inteligentes, rápidos y mejores.

Raju Vegesna; Evangelista de Zoho Corp, dijo que con  Zia Voice, estamos entregando la primera IA conversacional del mundo para CRM, con capacidades mejoradas de inteligencia artificial que ayudarán a los vendedores a vender de forma más inteligente, con asistencia contextual y acceso a información del cliente a través de una potente interfaz de voz y chat”.

Zia Voice, es capaz de analizar los patrones de interacción descubriendo el sentimiento del correo electrónico que reciban los vendedores por parte de sus clientes, conociendo así, su descontento o entusiasmo sobre el mismo.   Esta herramienta está disponible para la pequeña y mediana empresa.   Al implementarla, apoyará a que los equipos de ventas y de servicios puedan mejorar su interacción con los clientes, responder los correos de una forma más calidad y percatarse de las molestias del cliente, gracias a un algoritmo que permite interpretar por medio de señales la emoción que se esconde en las letras de un correo electrónico.

También la herramienta de inteligencia artificial analiza el uso de CRM de los vendedores para identificar patrones de ventas y predecir dónde puede ocurrir una anomalía. Esta función les permite a los vendedores saber cuándo les está yendo bien y cuándo no.  A su vez, brinda con el análisis de trabajo que gestiona Zia, los vendedores pueden automatizar tareas que realizan todos los días mediante la creación de macros y flujos de trabajo, a través de un clic.

De igual manera los vendedores podrán conocer cuál es el mejor momento para contactar a un cliente potencial. Esta característica reduce el tiempo dedicado a llamadas no atendidas y aumenta sus posibilidades de cerrar acuerdos.

Debutando con Zoho CRM, Zia, la asistente de ventas inteligente, además de detectar anomalías, sugerir flujos de trabajo y macros, ahora podrá aconsejar a los vendedores a través de su voz interactiva.

“Las tecnologías inteligentes jugarán un papel fundamental a medida que las empresas exploren nuevas técnicas y herramientas para adquirir y transformar datos brutos en información significativa y útil para el análisis de ventas», dijo Sheryl Kingstone; Directora de investigación de experiencia y comercio de clientes en The 451 Group.

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