Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

A un año de su lanzamiento en México, Zoho One demuestra el poder de la inteligencia artificial y su impacto positivo en el sector empresarial.

Zoho celebra el aniversario de su plataforma insignia que logró posicionar a las empresas completamente en la nube. Lanzada en julio de 2017, destaca por ser una solución todo en uno, donde incluye aplicaciones que ejecutan las áreas de ventas y marketing, finanzas y recursos humanos, así como, operaciones e inteligencia empresarial.

 

Actualmente son más de 12,000 compañías en todo el mundo que se han sumado a su adopción de software. Son muchos los clientes que han comenzado con sólo 1 o 2 aplicaciones para posteriormente ejecutar su negocio desde esta única plataforma en la nube.

 

“Nos interesaba adquirir un CRM para la gestión de nuestros clientes, pero el que usábamos en ese momento no cubría todas nuestras necesidades. De tal forma que descubrimos Zoho CRM, al ver todas las ventajas y costos de la plataforma de inmediato nos cambiamos a Zoho One, meses después de iniciar la adaptación con Zoho Desk, Campaigns y Cliq, comenzamos a configurar más aplicaciones de la Suite, puedo decir que, de las 40 aplicaciones existentes, usamos al menos 25 y estamos en proceso de configurar el resto.

 

Zoho ha cambiado el rumbo de todas las áreas en Seguro Inteligente. Cada día me sorprendo más de la cantidad y el nivel de aplicaciones que liberan. ¡Muy bueno!”, afirmó José Luis Durán de Seguro Inteligente.

 

A tan sólo un año de su lanzamiento, Zoho One está habilitando un nuevo conjunto de capacidades que acortan la brecha entre los diferentes departamentos y roles dentro de una empresa. “En su primer año cuentan con más de 12,000 empresas usando Zoho One, que va de uno a 20,000 usuarios, demostrando que, la propuesta de valor de la plataforma integrada de Zoho atrae a compañías de todos los tamaños «, afirmó Brent Leary; socio de CRM Essentials.

 

«La adopción de Zoho One ha superado nuestras expectativas, y esperamos continuar este impulso ya que, las estadísticas muestran que los clientes utilizarán múltiples aplicaciones de una sola suite, por nuestra parte, Zoho One ya ha reemplazado más de 650 productos diferentes, y ese número solo crecerá a medida que lanzamos nuevas aplicaciones «, afirmó Raju Vegesna; evangelista de Zoho Corp.

 

Y como Zoho One se actualiza, se han agregado 4 nuevas aplicaciones sin costo adicional:

 

  • Analytics

Esta actualización proporciona una pestaña de análisis, por lo tanto, se pueden rastrear las KPI así como las tendencias de las funciones financieras, lo cual incluye salud financiera, rendimiento de ventas y marketing, recuento de inventarios, entre otros.

 

Cuenta más de 500 informes y paneles pre diseñados, donde es posible crear lo que cada usuario requiera, así como incorporar datos de aplicaciones de terceros, para brindad una imagen completa de las empresas.

 

  • Zia

La asistente con inteligencia artificial de Zoho, presentada por primera vez por Zoho CRM en 2016, se extenderá a Zoho One para extraer datos de diferentes aplicaciones y departamentos para proporcionar información contextual correcta, y usando comandos simples, pueda manejar consultas complejas.

 

Además, la inteligencia de Zia podrá decirles a los usuarios cuántos clientes en el pipeline de ventas tienen un ticket de soporte abierto; y podrá generar un gráfico que muestre las tendencias de ingresos por empleado durante los últimos cinco años obteniendo cifras de Zoho Books y Zoho People.

 

  • Zia Search

 

Según investigaciones de IDC, en promedio, los trabajadores del conocimiento pasan el 30% de su jornada laboral buscando información. Zia Search, permite a los usuarios buscar en todas sus aplicaciones de Zoho al instante, mejorando dramáticamente el acceso a la información dentro de una organización y ofreciendo una vista previa de resultados y acciones contextuales.

 

  • Zoho Concierge

 

Es un servicio gratuito que únicamente está disponible para clientes de Zoho One. Desde inicio, este equipo dedicado ha ayudado a más de 6.500 clientes a mapear sus procesos comerciales y asesorarlos sobre la mejor manera de optimizar Zoho One para sus necesidades particulares.

 

  • Aplicación móvil Zoho One

 

En este aniversario de Zoho One, trae consigo una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que permiten al administrador de la organización incorporar nuevos empleados, incluir aplicaciones, administrar permisos, establecer políticas de seguridad, crear grupos; incluso atender solicitudes urgentes, como restablecer una contraseña, cuando están lejos de sus computadoras, todo esto desde la palma de su mano.

 

Los compromisos que Zoho tiene con sus clientes, la investigación, el desarrollo y pensamiento a largo plazo cada vez se hace más interesantes. «Zia for Zoho One, el nuevo Dashboard y Zia Search son herramientas para toda la organización diseñadas para ofrecer a nuestros clientes una comprensión más profunda de sus negocios», dijo Vegesna. «Este tipo de ecosistema de datos unificado solo es posible porque todas las más de 40 aplicaciones de Zoho se han construido desde cero, en las últimas dos décadas, en la misma base tecnológica «.

 

 

«Las nuevas realidades económicas en todo el mundo han llevado a las organizaciones a darse cuenta de que la velocidad del cambio para sus sistemas debe coincidir con los cambios cruzados en la sociedad y los mercados. Para ello, buscan una tecnología más simple y asequible para usar como base de nuevas aplicaciones que son simples, ágiles, flexibles y centradas en las necesidades del momento, y que pueden cambiar en cualquier momento. Las plataformas basadas en la nube brindan a las organizaciones la infraestructura subyacente para reflejar y acomodar esos cambios», afirmó Esteban Kolsky; Fundador y Director, ThinkJar Research.

 

Zoho continúa trabajando en más aplicaciones, integraciones y características, y servicios adicionales de su suite. «Las empresas ahora están buscando más integración y automatización para simplificar las cargas de trabajo para los usuarios, tomar decisiones más rápidas e informadas, ofreciendo mejores experiencias a los clientes. Y están atrayendo a los proveedores que pueden ofrecer esa combinación. Con tantas aplicaciones integradas juntas, Zoho One no sólo facilita a las empresas trabajar de manera más eficiente, sino que al contar con esta estructura de datos integrada, Zoho puede aprovechar sus tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para proporcionar a los usuarios un conjunto de datos más diverso y completo”, finalizó, Brent Leary, socio de CRM Essentials.

 

 

 

Precios y disponibilidad:

Zoho One está disponible por $ 30 por empleado por mes. Las empresas deben comprar una licencia para cada empleado de su organización para obtener este precio. Zoho One está actualmente disponible en todo el mundo, en varios idiomas. Los usuarios pueden registrarse para obtener una versión de prueba de 30 días de Zoho One en zoho.com/one.

 

Zia para Zoho One no está disponible actualmente. La función de análisis se implementará en fases, mientras que la búsqueda de Zia estará disponible de inmediato en search.zoho.com.

La aplicación Zoho One para administradores se puede descargar de Google Play Store y Apple App Store.

 

 

Compartir post