Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Año nuevo, sueños nuevos, viajes nuevos!

La marca líder en España elige Colombia como su sede principal para atender jóvenes de todo Latinoamérica.

YouTOOProject es un modelo de negocio online reconocido internacionalmente por su servicio al cliente que ha marcado la diferencia en la vida de más de 7.000 jóvenes que los han elegido y han viajado en busca de mejorar su perfil académico y profesional.

YouTOOProject, un modelo de negocio que combina el fácil acceso de lo virtual con el servicio al cliente y que ha logrado conquistar países como España, llega a Colombia con un portafolio de servicios sólido y diferencial. La agencia online australiana tiene como objetivo apoyar a los estudiantes interesados en viajar a Australia, Nueva Zelanda, Canadá o España prestando asesoría migratoria y para que elijan el mejor destino y programa académico de acuerdo a sus gustos, expectativas y presupuesto.

YouTOOProject, que alcanzó un millón de euros de facturación en el 2018 se ha convertido en un caso de éxito al ser una empresa pionera en la forma de prestar sus servicios (online). Desde su lanzamiento, la agencia ha brindado la oportunidad de viajar de una manera diferente a más de 7,000 jóvenes que llenos de dudas y sin conocer a nadie se lanzan en una aventura para conocer, aprender y disfrutar de nuevas experiencias. “Todo el proceso previo al viaje se puede realizar online y una vez el estudiante aterriza en el destino nosotros nos encargamos apoyarlo para que se instale en la nueva ciudad. Para esto, contamos con una amplia red de COOLaboradores formada por personas de habla hispana que ayudan al estudiante a dar los primeros pasos y le dan la bienvenida a la comunidad invitándolo a eventos gratuitos como: jornadas de deporte, talleres para encontrar empleo o alojamiento y viajes para conocer el destino.  Tener un amigo al aterrizar hace parte de la diferencia entre viajar solo y viajar con nosotros.” comparte Paula Valenzuela, Directora de YouTOOProject para Latinoamérica.

YouTOOProject acompaña de manera gratuita y especializada a jóvenes (la mayoría entre 18 y 30 años de edad) de habla hispana interesados en estudiar, trabajar y vivir una temporada en el exterior. “Al tener una demanda importante en países como Colombia, Chile, México y otros de la región, hemos decidido abrir una sede en Bogotá para que a través de YouTOOProject más personas puedan tener acceso a ofertas educativas que sin duda mejoran su proyección laboral. Tenemos convenios con más de 100 universidades privadas y públicas, institutos y escuelas de idiomas reconocidas a nivel mundial y la capacidad de llegar a todos los rincones de Colombia gracias a nuestro modelo online” agrega Paula.

YouTOOProject es actualmente responsable de 1 de cada 3 españoles que viajan a Australia con visado de estudiante y dada la demanda que la empresa recibe por parte de los jóvenes latinoamericanos, principalmente de Colombia, la marca ha decidido instalarse en la capital para continuar brindando sus servicios a estudiantes interesados. Actualmente en Australia hay más de 16,000 colombianos con visado de estudiante, un 27.2% más que el año pasado y según el último reporte del gobierno australiano, Colombia se posiciona como el primer país de habla hispana con más visados de estudiante otorgados anualmente.

Cifras por las que Colombia es un mercado potencial para YouTOOProject

  • Es un negocio online que posee acompañamiento en el destino de llegada.
    A la fecha 12,931 aplicaciones a visas hacia Australia son de colombianos.
  • En el periodo 2017-2018 se recibieron 12,931 aplicaciones de Colombia para visados de estudiante. Este número incremento en un 27.8% en el periodo 2018-2019 con un total de 16,522 visados solicitadas.
  • De los 15 mil visados de estudiante aprobados para colombianos, 8,248 fueron para estudiar inglés (ELICOS) convirtiendo a Colombia en el primer país con más visados otorgados para esta categoría de estudio. 5,672 fueron para diplomados o cursos VET y el resto para post-grados, bachillerato, colegio, etc.
  • El ratio de aprobación de visas para colombianos que solicitan el visado de estudiante estando en Australia es del 98.8%.
  • El ratio de aprobación de visados de estudiante para colombianos aplicando desde el exterior de Australia es del 91.3%
  • Actualmente, en Australia hay 16,064 colombianos con visado de estudiante. Un 27.2% más que el año pasado.
  • Colombia es el quinto país en el mundo en solicitar más visados de estudiante a Australia. Sólo lo preceden China, India, Nepal y Brasil.

 

Como contactarlos:

La Agencia online ofrece servicios gratuitos de asesoría a jóvenes que quieren estudiar, trabajar y vivir en Australia (AUssieYouTOO), Nueva Zelanda (KIwiYouTOO), Canadá (CAnadianYouTOO) y/o España (SPanishYouTOO). Fundado en el 2012, YouTOOProject con su unidad de negocio para Australia, es responsable del 30% de españoles que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 6,000 jóvenes de habla hispana.

Redes sociales de YouTOOProject:

  • Facebook/youtooproyect
  • Instagram @youtooproyect

 

Para más información

Alexandra Flórez

Asesora de comunicaciones

alexa@comunicacionesaf.com / +57 313 4872755

(Visited 33 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Diego Fernando Ballén, abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia, con más de 15 años de experiencia en derecho laboral. Se desempeñó en la Rama Judicial en juzgados Laborales del Circuito y como Magistrado Auxiliar de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá. También fue director Jurídico Laboral en compañías privadas, y recientemente fungió como consultor externo para compañías en diferentes sectores económicos del país.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar