Ayer los irenarcas del mercado financiero hicieron operaciones, unas de compras y otras de venta, para dejar los siguientes niveles en Colombia: 6.359% en los Tes más famosos y $2.935 en el dólar, quedando una TRM de $2.940,35. Afuera hubo volatilidad, debido a esas noticias de misiles balísticos cuyo único sentimiento que causan es desazón y temor. Esos temores bélicos generaron volatilidad y para ilustrar esto están los Tesoros estadounidenses: la referencia de 10 años abrió al 2.1241%, bajó hasta el 2.0841% y luego volvió a subir a un 2.12% aproximadamente. Eso es bastante volatilidad.
Hoy no hay subasta de Tes, hay un cupo de 10.3 billones para que el Banco de la República le preste en repo a las instituciones, ya casi es fin de mes, hubo mini sánduches maxi deliciosos con pequeñas albóndigas, hubo clases académicas de desarrollo en Excel, préstamo de libros, compartir de revistas, caminatas y bastantes referencias siempre. Referencias de vida. Letras que conviven con números. Experiencias alfanuméricas. Ah, también hubo subastas de Tes de corto plazo al 5.519%.
Viendo Facebook leí por encima un post sobre alguien llamado Musa Besayle. En realidad no tengo ni idea quién es y en realidad el tema no me interesa, no tengo ni idea a qué se refiere. En verdad ni idea.
Lo que he decir, aquí sí con toda certeza, es que prefiero mil veces una Musa Besable.
(ellas sí son unas musas besables: Lily Collins y Dua Lipa….fuente: itunes.apple.com; es.wikipedia.org y YouTube.com)
Entre tanto escándalo, mejor que alguien nos explique una solución.
Califica: