Primero que todo quería contarles que me llegó una información interesante respecto a algo que degustará el Papa hoy. Resulta que tomará café 100% Premium colombiano de Juan Valdez. Además será una edición especial de Mocoa; es un bello símbolo para aportar a la reconstrucción de la esperanza en los tan golpeados habitantes de esta zona. Juan Valdez le regalará una bonita ancheta con varios productos. Todo esto está enmarcado dentro de ese ansiado y anhelado término llamado Esperanza: lo que necesitamos siempre y sin lo cual no podemos vivir, sea cual sea el aspecto de la vida. Algo que el Papa nos lo recuerda.
Hoy el mercado financiero estará muy quieto; habrá poco volumen y no habrá obligatoriedad en el esquema de creadores de mercado para los títulos del gobierno, o sea los Tes. Ayer en el neto estos papeles fueron comprados y hubo subasta de indexados a la UVR. Varios términos técnicos. Hoy no creo que haya mucho transado pero sí más bien mucho tranceado.
Lo que sí hay es nuevos libros. Esperanza. Acabé “Los amores de Nishino” de Hiromi Kawakami, ahí queda a la orden, y empiezo “El club de lectura de Jane Austen” de Karen Joy Fowler. Veremos qué tal, veremos cómo se va portando la historia.
Veremos qué tanta cuerda el libro va soltando. Las letras bien encaminadas siempre dan esperanza.
Buena suerte para hoy!
:S
Califica:
jajaj qué pasó
Califica:
Excelente post
Califica: