Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
aprender-a-escribir

 

Vamos con las divagaciones del momento. Estoy seguro que leer no soluciona los problemas de una manera directa pero sí sirve de refugio, de insumo para abrir la mente y por lo tanto de manera indirecta alimenta de datos al cerebro para que se ejercite y tenga una mayor probabilidad de proponer ideas, eso lo tengo clarísimo. Hacer crucigramas también: digamos que esta actividad es la más denostada entre muchas personas puesto que denota desocupe. Nada más ajeno a la verdad que eso: esta actividad, junto con leer, es de las que más proporciona conocimientos. Por último, la labor de escribir, las ganas de comunicar, completa la trilogía. La trilogía de las actividades denostadas y vilipendiadas por culpa de lo urgente y lo inmediato.

 

Aparte de esto, leía que en München andan desfilando con máscaras de Krampus ahora en navidad, unos híbridos entre humano y cabra. Qué miedo, me siento en un concierto de black metal. Por acá hay nuevas condiciones en el programa de Creadores de Mercado, es decir las instituciones que generan precio para los Tes; se acercan los aguinaldos, vendrán muchas pajitas en boca, el IPC de EEUU quedó en 2.2%, el petróleo está en 51 dólares el barril y, al realizar un informe, vi que las expectativas sobre las tasas de interés del Banco de la República ya no están tan al alza. Recordemos que el mercado se mueve por expectativas, así como muchas cosas en la diaria existencia.

 

Doy por terminada la sesión literaria del día. ¿qué aguinaldos hay por ahí?

 

5661c727c2814477008b76f6-750-563
(Visited 1 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar