Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Resultado de imagen de almudena grandes modelos de mujer"

Hay varias tareas que tengo pendientes, pero lo más satisfactorio es que el mismo tiempo las va poniendo en su lugar y al final del día o de la semana o del año miro y digo “lo hice”. Me imagino sentado en la parte de arriba de la colina, con un bastón, unos audífonos y unos buenos zapatos, diciendo “lo logré”. Claro, en el entretanto hay afanes, hay que mojarse en el bus, hay que llegar, pero luego todo se va chuleando. Diría yo que la mejor virtud que uno puede tener es la paciencia: el sentarse en la orilla del río a ver cómo la corriente va acaeciendo y cómo la vida transcurre.

 

En finanzas las cosas se han calmado. Los títulos del gobierno, que tanto habían bajado de precio estos días, se han recuperado un poco. El dólar ha vuelto a bajar y todo se perfila para cerrar año. Me he dado cuenta, en esta experiencia de bastones y shoefights, que los relatos cortos no son muy de mi predilección; y lo paradójico es que la misma vida me trajo un libro de Almudena Grandes, llamado “Modelos de mujer”, solo de relatos. Además, compré uno de Amos Oz, “Escenas de la vida rural”, también de solo cuentos cortos. La vida, tengámoslo presente, también puede transcurrir en relatos, no solo en novelas o poesía.

 

Esta es la vida, actuar y esperar. Como les escribí ayer, estamos inmersos en varios datos, PIBs, conversiones de tasas, duraciones, convexidades y concavidades (en todos los sentidos), y depende de nosotros cuándo actuar y cuándo no. Cuándo probar la miel y cuándo abstenernos un poco y guardarla en el bolsillo.

 

Está la música, el uplifting trance, el downtempo, los agostos del 26 al 5.831% llevando consigo una esperanza, un peso chileno a 788 por dólar, unas letras, el trading, las hijas y un buen chai latte. A todo esto también le llaman equilibrio.

 

p.d. VARIOS TIPS DE LA VIDA, FOTOS Y FRASES EN MI INSTAGRAM @KEMISTRYE

LOS INVITO A QUE ME SIGAN

(Visited 37 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar