Ayer fue un día difícil en cuanto al manejo de portafolios de deuda pública, por decirlo así. Resulta que muchos agentes vendieron, haciendo bajar el precio. ¿porqué? ¿acaso alguien podría saberlo con total certeza, mis queridos lectores? No, ayer vendieron y se salieron de posiciones, así como habrá otros días en los que compran. Se oyen rumores, se puede argumentar lo que sea, pero a ciencia cierta nunca se sabe. Para llevar esto a efectos prácticos, veamos esto: el título de Junio de 2032 abrió al 6.976%, así que por 5 mil millones se erogarían 5.119mm. Luego a la 1pm este título cerró al 7.042%, una tasa que corresponde a un valor de giro de 5.089mm. Así que la diferencia es de 29 millones de pesos en tan solo 5 mil millones, algo considerable en términos crematísticos.
Se formó una marimorena con rompimiento de niveles, con un dólar que también cerró alto, a 2.978 pesos. Eso fue lo que ocurrió. Y ya, no aguanto más, debo decirlo, la première exclusiva a la que fui el domingo correspondió a Thor Ragnarok. Ya casi la estrenan, ya pueden ir mañana. Naturalmente no puedo dar spoilers, solo mostrar las tarjeticas que me regalaron ese día con los diferentes personajes. No puedo decir nada, solo puedo argumentar con firmeza que es la locura. Muy buena, impresionante, y claramente tiene escenas post-créditos.
Muchas sorpresas en Thor Ragnarok. Valquirias, una de las palabras que más me gusta de toda la terminología mitológica. Las oí mencionar en toda la Tetralogía de Wagner “El anillo del nibelungo” y ahora aparecen en Thor. Párenle bolas a ellas, a las valquirias.
Párenle bolas a la vida.
Recuerden que todas estas historias también las pueden ver en instagram @kemistrye
Comentarios