Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

f17be73fb94842f9aa995b961fb468c2

(hmmm, ya quiero uno…..fuente: Starbucks.com)

 

Hoy a las 2 de la tarde empieza la reunión que hace la Junta directiva del Banco de la República sobre política monetaria. Ahí decidirán qué hacen con la tasa: si la bajan del 6.25%, la suben o la dejan igual. Hay una gente que vaticina una bajada de 25 puntos básicos y hay otra gente que vaticina 50. No lanzaré mis posturas ni promulgaré recomendaciones de compras de activos financieros a tal o cual nivel, no haré nada de eso. Solo les contaré que ayer los títulos más famosos cerraron al 6.115% y que el dólar está a 3.048 pesos.

 

Hubo reuniones muy importantes ayer. Tampoco daré detalles sobre los temas que se trataron, solo diré que los brownies que sirvieron de tentempié estuvieron deliciosos, además eran pequeñitos, tiernos y venían en forma de triángulo. Me comí tres y bebí una botella de agua con gas. Perfectos. Luego di una vuelta por la zona, con libros, maletas rojas y audífonos; comí luego una hamburguesa con bebida de arándano. Qué buenos momentos. Esa es la vida: caminar, sonreír, captar.

 

Terminemos, ya para irnos de puente, con algo musical, no literario. Si quieren saber la diferencia entre el trance, el techno y el house, les tengo tres ejemplos. Esto es lo que suena por acá a todo volumen: un ejemplo de trance es “Laniakea” de Luke Terry. Un ejemplo de techno es “Come back” de Marco Raineri; y un ejemplo de house puede ser “The test” de Nic Fanciulli. Tres géneros, tres moods, un solo baile.

 

Son tres canciones para subir y para bajar la taza. La del double double Fudge Bar Frappuccino y la del cold brew para brindar con alguien, me refiero.

 

maxresdefault

(qué delicia!!)

Buena suerte para hoy!

Compartir post