6 de julio: «La torre Eiffel ficticia, la inflación baja real»
(fuente: chanel.com)
Un pre-market 23-17 que operó al 21 y terminó al 31. Si les dicen eso, ¿a qué cree usted querido lector que me refiero? ¿Al dólar, a la corona sueca, a la libra de café, a la referencia más líquida del mercado de los Tes o a la cotización del Cable en el mercado negro? No sé, creería yo que cualquier respuesta es correcta, es posible que cualquiera lo sea, sino que depende de la época. Tal vez el dólar en algún día de su existencia abrió a 1.921 y llegó a 1.931, puede ser. Puede ser que algún día la libra de café se haya cotizado a 1,21 y haya cerrado en 1,31 dólares. Como digo, puede ser. La clave es que les hablo del día de ayer: ayer los Tes de julio de 2024 llegaron hasta el 6.31%, un nivel técnicamente importante.
Hay estrés, dólares a 3.082 pesos, subastas de UVR por 350 mil millones, Grand Slam de Tenis en Wimbledon, un tour de Francia que ya llegó a Francia (suena raro pero es verdad) y demás. Pero lo que más causa impresión, o lo que más me causó impresión a mí, a mi mente y sobre lo único que puedo en últimas hablar (por mí), fue el desfile que hubo en París en el Grand Palais, bajo una ficticia torre Eiffel. Todo lo organizó Karl Lagerfeld para Chanel. Me encantó.
Como invitadas, vi que estuvo Lily Collins con sus hermosas cejas de proporción áurea y vi también a mi musa: a Liu Wen. Hubo clasicismo, sombreros femeninos y prendas over-sized. Me encantaría ser el Dj de ellas. Sería la mejor forma de volar sin tener alas.
Bueno, los jul24s también volaron. Vamos a ver hoy qué ocurre con el dato de inflación que salió ayer a las 7pm: esperaban 0.20% y fue 0.11%. Sorpresivamente bajo.
(qué belleza!!…….huffingtonpost.es)
Buena suerte para hoy!
Comentarios