Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta es una buena noticia para los amantes de la buena mesa. Regresa a Medellín La Ruta Gastronómica, un festival que pondrá a prueba los paladares exquisitos de la ciudad y el oriente antioqueño, con cortes de carne premium, en diferentes restaurantes, que ofrecerán sus mejores platos a los comensales, entre el miércoles 8 y el miércoles 22 de noviembre, con el apoyo de U.S Meat.

Estas delicias se pueden disfrutar en La Ruta Gastronómica. Foto cortesía.


La Ruta Gastronómica busca fortalecer e incentivar la economía del sector gastronómico y turístico, ofreciendo platos con corte de carne premium a precios especiales durante los días del evento.

Para Dina Valencia, creadora de La Ruta Gastronómica, “el evento permitirá impulsar platos, bebidas y demás servicios, para que se conviertan en una experiencia de sabores y placeres. Igualmente, diversificará las opciones de comida, las zonas gastronómicas y turísticas de la ciudad y el oriente cercano.

¿Cómo será La Ruta Gastronómica?

La Ruta Gastronómica permitirá a los visitantes de cada uno de los restaurantes elegir un plato con corte premium de carne de res o de cerdo, escogido por el restaurante participante, acompañado de una bebida. La Ruta Gastronómica busca que los comensales visiten varios de los 25 restaurantes del festival y evalúen el plato que cada uno de ellos ofrece.

El comensal elegirá libremente cuáles de los restaurantes participantes visitar, de acuerdo con la propuesta de La Ruta Gastronómica.

¿Cuál es el valor agregado de La Ruta Gastronómica?

Para La Ruta Gastronómica es importante que los comensales conozcan los platos premium que ofrecen los restaurantes de la ciudad, por ello, la oferta que encontrarán los comensales en esta nueva versión de La Ruta, es exclusivamente de cortes premium de carne de res o cerdo importada, a precios acordados con los restaurantes, que vayan acompañados de una bebida; y que más allá de un descuento, sea toda una experiencia para quienes van a deleitar su paladar con los platos más exquisitos que ofrecen los restaurantes a precios específicos.

En los platos premium, los comensales tendrán la garantía de consumir cortes de carne de la Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos (U.S. Meat Export Federation) comercializados en cada uno de los restaurantes participantes, brindando con ello un sello de calidad a la Ruta Gastronómica, con una asociación que lleva casi 50 años exportando carne de cerdo, ganado vacuno y cordero desde Estados Unidos a 123 países del mundo.

Alianzas internacionales

La Ruta Gastronómica llegará a la ciudad de Medellín y el Oriente cercano de Antioquia para marcar la diferencia con cortes de carne premium, gracias a la alianza con marcas como U.S Meat, U.S Beef y U.S Pork, que dan la garantía de carne de calidad, importada desde Estados Unidos.

Con restaurantes como Malevo, Al Patio, Bastardo, 37 Park, Lucio, Ritwal, Kampanas Cocinas del Mundo, La Pampa Argentina, San Carbón, El Correo, Brasas Steak House, Marmoleo, Filemón Parrilla, Colo Cocina Argentina, Calaroca, Black Pepper, Restaurante Mar y Fuego, Hotel Poblado Plaza, Tanguería, Bárbaro, Ammanza, entre otros, La Ruta Gastronómica espera la asistencia de miles de visitantes locales y turistas para deleitarse con cortes de carne de la mejor calidad a precios especiales.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

La propuesta llegó de los cerca de 20 mil panaderos del país.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar