Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El próximo domingo 21 de abril, CORREMITIERRA, un evento deportivo de running muy querido por los colombianos, creado por Jorge Andrés Orozco y Cristy Martínez, tendrá su edición número 39 en toda Colombia y la número 16 en Medellín, en donde esperan a más de 16.500 participantes para disfrutar de buena música, deporte, alegría, inspiración y vida saludable en compañía de amigos y familia.

Cristy Martínez y Jorge Orozco son los dos creadores de CORREMITIERRA. Foto cortesía.


“Estamos muy felices de tener en este 2024 una nueva edición de CORREMITIERRA en la ciudad que nos vio crecer. Para nosotros es muy grato e importante ver cómo cada año más colombianos y extranjeros se unen a un día donde celebramos el deporte y la vida saludable en un ambiente de amigos y familia. Seguiremos trabajando para darles siempre lo mejor”, afirmaron Jorge Andrés Orozco  y Cristy Martínez, creadores y directores de CORREMITIERRA.

Este evento deportivo, con más de 10 años de creación, tendrá la presencia de corredores amateurs, recreativos, familias y niños haciendo sus distancias favoritas según su nivel deportivo.

5k está diseñado para principiantes y familias, 10k para deportistas recreativos y 15k y 21k, para los de alto rendimiento.

Esta competencia se corre en diferentes ciudades del país. Foto cortesía.


Punto de ingreso y los horarios

El punto de encuentro para este 21 de abril tendrá un único ingreso para todas las distancias y será por la carrera 43C, junto al Centro Ejecutivo, costado oriental del puente de la calle 4 sur (En El Poblado).

Para la modalidad de 21K los corredores deben llegar al puente a las 4:40 am, la salida será a las 5:40 am; los de 15K a las 5:20 am, la salida será a las 6:10 am; los de 10K a las 7:00 am, la salida será a las 7:45 am y, por último, los de 5K deben llegar a las 7:45 am, la salida será a las 8:15 am. Es importante la puntualidad de los corredores.

Corriendo al ritmo de la música

Como es tradicional, los participantes harán su recorrido al ritmo de agrupaciones musicales de talento local que animarán kilómetro a kilómetro la actividad. Además, encontrarán puntos de hidratación en todo el trayecto y habrá acompañamiento de la policía y staff especializado de la compañía para garantizar la seguridad del evento.

El trayecto, cuidadosamente planificado, llevará a los participantes por calles emblemáticas de la ciudad y ofrecerá vistas panorámicas que realzan la belleza de Medellín.

Por último, este evento generará miles de empleos directos e indirectos como en años pasados, debido a la estimulación del comercio local, el amplio aporte al sector de turismo, donde tendrán la participación de deportistas de todas las ciudades del país y de más de 30 países, entre muchos otros factores que contribuyen a que CORREMITIERRA siga impulsando el desarrollo económico del país.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En Colombia -siguiendo la tendencia mundial[1]– ha ido en aumento el ofrecimiento(...)

2

“El éxito a largo plazo no es sobre la rapidez; es sobre(...)

3

El arquitecto, empresario y asesor del sector inmobiliario, Fernando Galeano, (www.linkedin.com/in/arquitectofernandogaleanoamaya) nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar