Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En medio de un mundo en constante evolución, donde el caos, el estrés y la ansiedad a menudo nublan nuestra percepción de lo que realmente importa en esta vida, el amor sigue siendo el pilar fundamental que sustenta nuestra existencia. El más reciente libro de la renombrada autora Jenny Linares, titulado «El Magnetismo del Amor,» nos invita a embarcarnos en un apasionante viaje hacia nuestras raíces, explorando las profundidades del amor y la compasión en un esfuerzo por descubrir cómo liberar su potencial infinito y manifestarlo en todas las facetas de nuestra vida.

Jenny Linares es la autora de El Magnetismo del amor. Foto cortesía.

Jenny Linares, conocida por su estilo inspirador y su habilidad para adentrarse en el núcleo de las cuestiones humanas más profundas, se ha superado a sí misma con esta obra maestra literaria.

«El Magnetismo del Amor» se sumerge en el amor hacia uno mismo, hacia los demás y hacia nuestros antepasados, como parte fundamental de la construcción de un presente excepcional.

Este viaje transformador nos guía a través de nuestras propias heridas a comprender cómo nuestras conexiones con nuestros antepasados y sus experiencias se correlacionan con los resultados que tenemos actualmente; una vez que tengamos ese nivel de consciencia estaremos en la capacidad de hacer cambios sustanciales que impactarán significativamente en nuestras vidas.

Explorando la compasión

El libro comienza con una profunda exploración de la compasión, aceptando desde el amor “las monedas” que hemos recibido de nuestros padres, entendiendo que ellos a su vez recibieron unas que les condicionaron a actuar de la manera que lo hicieron.

La compasión, es un sentimiento fundamental que a menudo pasa inadvertido en nuestra vida diaria. Jenny Linares nos muestra cómo la compasión hacia nosotros mismos y hacia nuestros antepasados es la base sólida que necesitamos para abrir nuestros corazones al amor.

La autora argumenta que el amor verdadero nace de esa relación profunda y estrecha con nuestro Creador. Desde allí podemos experimentar sentimientos y emociones tan valiosos como la compasión, bondad y gratitud entre otros; de tal manera que puedan extenderse no solo a aquellos que nos rodean, sino también a aquellos que vinieron antes que nosotros y que llegarán después.

Este último hecho, hace parte del propósito de vida de Jenny Linares, puesto que a través de la organización que lidera desde hace aproximadamente cuatro años, la Fundación Líderes Monarca, busca impactar tanto a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Amor que transforma realidades

Su gran proyecto se traduce en Hogar Monarca, un lugar en el que espera recibir a más de 100 niñas en condiciones de vulnerabilidad, para que a partir del amor sus realidades puedan ser transformadas.

A lo largo del libro, Jenny comparte con los lectores herramientas prácticas y ejercicios para explorar su propia genealogía y reconocer patrones que se repiten en sus vidas.

Nos anima a investigar nuestras historias familiares, identificar creencias limitantes y sanar heridas emocionales. Este proceso de introspección y sanación es fundamental para liberar el potencial infinito del amor que reside en nuestro interior.

El concepto de «magnetismo» en el título del libro es un recordatorio de que somos imanes emocionales. A través de nuestras creencias, actitudes y energía, atraemos a nosotros experiencias y relaciones que están en sintonía con nuestra vibración emocional.

Cuestionar las creencias sobre el amor y las relaciones

Jenny nos guía para elevar nuestra energía amorosa, para convertirnos en imanes de amor, y así atraer no solo relaciones más saludables y satisfactorias sino los sueños más grandes que podemos atesorar en nuestro corazón.

«El Magnetismo del Amor» es, sin lugar a duda, un libro que desafía al lector a cuestionar sus creencias arraigadas sobre el amor y las relaciones.

La autora nos guía en un viaje que implica desaprender patrones negativos y aprender a abrir nuestros corazones de una manera más profunda y significativa.

A medida que avanzamos en la lectura, nos damos cuenta de que el amor no es un mero sentimiento, sino una fuerza transformadora que puede enriquecer todas las áreas de nuestra vida e impactar en un mundo que se ha olvidado de las causas más nobles en las que solo el amor puede impactar y en el cual cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de actuar.

Una lectura fascinante y envolvente

El estilo de escritura de Jenny es accesible y cautivador, lo que hace que la lectura sea fascinante y envolvente. Sus palabras fluyen con pasión y autenticidad, lo que añade un nivel de cercanía con el lector.

Esta obra, siendo el cuarto libro de Jenny, dirige un enfoque práctico, combinado con ejercicios y ejemplos, hace que las enseñanzas del libro sean fácilmente aplicables en la vida cotidiana.

Tal como Jenny lo expresa, su deseo es que millones de personas puedan vibrar bajo el magnetismo del amor, con el objetivo de sanar sus propias heridas, reconocer la grandeza del amor que reside en cada ser, para luego compartirlo con aquellos que más lo necesitan.

Jenny Linares nos recuerda que el amor es la fuerza que puede unir a la humanidad y que, al elevar nuestra vibración amorosa, podemos crear un mundo más compasivo y amoroso para todos.

Se requieren corazones llenos de amor

«El Magnetismo del Amor» es un libro que dejará una profunda huella en aquellos que se aventuren en su lectura, inspirándolos a vivir vidas más auténticas y amorosas.

Además, que cada lector se convierte en una pieza fundamental en el proyecto Hogar Monarca, que la autora lidera, dado que para la materialización de este sueño se requieren corazones llenos de amor que estén dispuestos a donar recursos, tiempo y experiencia para lograr la construcción de este gran sueño.

Esta poderosa obra está disponible en las principales librerías del país, al igual que en la página web https://fundacionlideresmonarca.org


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar