Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Varios periodistas de la ciudad estuvimos este viernes en la tienda iShop de Viva Envigado para conocer más sobre esa marca, a propósito de la presentación en Colombia de iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, que ya están disponibles en Colombia, tan solo dos semanas después del lanzamiento mundial.

En la tienda pudimos conocer de cerca el iPhone 15 de Apple. Foto Vianette Monsalve.


En la tienda pudimos conocer el iPhone Pro Max que tiene un chip A17 Pro, que garantiza un alto desempeño, por encima de las versiones anteriores. Otra de las características es el material: Titanio, que lo hace resistente y liviano a la vez. Otra característica que incorpora es el zoom óptico más potente que se ha visto en un iPhone y conector USB-C con USB 3, que hace posibles conexiones 20 veces más rápidas que las versiones anteriores.

Algo que me llama mucho la atención de los nuevos iPhone, que ya venía desde la versión anterior, es la detección de choques que permite que el aparato se de cuenta si hubo un accidente automovilístico grave y llama de forma automática a los servicios de emergencia y a los contactos predefinidos.

Y finalmente, la estructura interna del iPhone tiene aluminio 100% reciclado.

14 años y presencia en seis países

Jáder Vásquez, ejecutivo de ventas corporativas para iShop, nos contó a los periodistas que iShop está cumpliendo 14 años y actualmente tiene tiendas en seis países de la región. Para el caso de Colombia, cuenta con 29 tiendas físicas; una tienda virtual con cobertura de entregas en todo el país, además de envío gratis; y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas.

El ejecutivo nos explicó que los colombianos podrán acceder a los nuevos dispositivos con cuotas 0% interés y entregando su smartphone actual como parte de pago para disminuir aún más el valor de la cuota.

El portafolio de dispositivos Apple se podrá adquirir con los beneficios de iShop como sus ya conocidos planes de financiación 0es3, iPhone for Life y iPad for Life de Davivienda y financiación Addi y Banco de Bogotá, para facilitar la compra de los productos.

Se pueden combinar alternativas

También existe el plan Cámbiate, que permite entregar el smartphone o tablet actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota. Se puede combinar con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Adicionalmente, en iShop ofrecen accesorios para complementar y proteger los equipos, como el caso de cargadores MagSafe de Belkin, licencias Microsoft para MAC, audio de alta calidad con el portafolio JBL, fundas y estuches de alta resistencia con protección total y certificada Catalyst, accesorios de alta resistencia para iPad y iPhone, además de drones y estabilizadores de la marca DJi Osmo Mobile, entre otros.

Para complementar su oferta de valor iShop cuenta con el programa Seguros Mundial, que asegura los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total y el plan garantía extendida que permite ampliar la protección de los dispositivos,

María Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia, comentó que “en iShop estamos felices de tener lanzamientos como el de los iPhone 15 y hemos preparado actividades diferentes, cercanas para nuestros clientes, que en estos 14 años de trayectoria nos han visto resistir, crecer y ser más fuertes, todo para poder ofrecerles el mejor servicio y la mejor experiencia en tecnología”.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

(Visited 15 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

La propuesta llegó de los cerca de 20 mil panaderos del país.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar