Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuestro encuentro fue en el restaurante Frenessí, en Bogotá. Se trata de una cápsula gastronómica donde vivimos una vibrante experiencia de realidad virtual con los sabores de diferentes regiones de Colombia. Y ahí, en medio de un almuerzo fuera de lo común y altamente tecnológico, recibimos la información sobre el nuevo smartphone plegable Mate 3X y los relojes Ultimate y Ultimate Design, los lanzamientos que hace la china Huawei para el mercado colombiano.

Con Carlos Morales, de Relaciones Públicas de Huawei, conociendo los nuevos lanzamientos de esa marca china.


Acá les quiero compartir las principales características de estos tres dispositivos, que fueron presentados por Carlos Morales, el director de relaciones públicas para América Latina por parte de la marca.

Nos explicó Carlos que el nuevo Mate X3 es el resultado de las investigaciones y desarrollos realizados por la marca china sobre la experiencia de los usuarios de smartphones plegables de pantalla grande en los últimos años. De ahí salió la idea de incorporar materiales de primera calidad y tecnologías patentadas para brindar una experiencia única.

Con un diseño Quad-Curve ultrafino y ultraligero, el Mate X3 establece un mejorado estándar para smartphones plegables en cuanto a delgadez y ligereza.

Cuenta con una bisagra multidimensional que garantiza que el dispositivo se sienta muy compacto cuando esté plegado y ultradelgado al desplegarse.

Menos peso sin bajar la resistencia

Nos dijo el vocero que, gracias a la incorporación de materiales como aluminio ultraligero y fibra de carbono, ha sido posible reducir su peso sin comprometer su resistencia.

Su pantalla exterior está fabricada con el cristal Kunlun Glass, el cual está formado por millones de nanocristales, lo que lo hace 10 veces más resiste a las caídas.

Su pantalla interior multicapa es cuatro veces más resistente a los impactos. Gracias a esto, ha recibido una certificación de resistencia de cinco estrellas por parte de la Société Générale de Surveillance (SGS), compañía suiza encargada de proporcionar servicios de inspección, verificación y certificación de calidad.

En cuanto a la experiencia visual, el Mate X3 es el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland, lo que significa que cuenta con exactitud del color y una proyección precisa del mismo.

A esto, se suma la tecnología HUAWEI X-TRUE que ofrece una pantalla inteligente sensible a la luz, lo que permite tener detalles fieles a la realidad con 1,070 millones de colores y una resolución ultra alta.

El apartado de las cámaras

Por otra parte, el sistema de cámara avanzado de este teléfono de lujo incorpora una cámara XMAGE Ultra Visión de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 megapíxeles y una periscópica de 12 megapíxeles con zoom óptico 5x, lo que permite capturar momentos inolvidables con muy buena calidad en la imagen.

Otro de los aspectos que vale la pena destacar es que gracias a su clasificación IPX8 es resistente a salpicaduras de agua. Además, debido a su algoritmo táctil actualizado, este dispositivo ha logrado mejorar enormemente su uso con las manos mojadas o con gotas de agua en el display, en ese caso tanto la pantalla interior como la exterior trabajan juntas y leen cada deslizamiento y toque con mayor precisión.

Rendimiento y duración

Con una batería de 4,800 mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W por cable o 50 W inalámbrica, este smartphone puede cargarse mucho más rápido. También cuenta con la función de carga inversa inalámbrica de 7.5 W que permite cargar otros dispositivos cuando así se requiere.

Este smartphone también cuenta con un modo de emergencia por batería baja que se activa cuando el nivel de esta desciende al 1%, proporcionándo energía suficiente para 12 minutos de llamadas o tres horas en espera⁠.

En cuanto a su diseño, este teléfono está disponible en dos versiones de lujo, una de cristal antihuellas dactilares en color negro, con una estructura microcristalina pensada en brindar un tacto más delicado y agradable; y otra de cuero vegano color verde bosque, con una capa ultrafina de un material amable con la piel y de textura delicada para una estética atemporal.

Hasta el 15 de febrero se puede adquirir en preventa a través de la página oficial de la marca por un valor de $9.999.900, en un combo que incluye 3 meses de garantía sobre la pantalla y 12 meses de garantía extendida, y escoger entre la versión de 46mm o de 41mm del WATCH GT 4 edición Silver.

Descripción de los relojes

El WATCH Ultimate y el WATCH ULTIMATE DESIGN incorporan un conjunto de funciones de salud y fitness para acompañar diversos pasatiempos y pasiones. Al igual que la mayoría de los wearables de la marca, estos relojes cuentan con la tecnología TruRelax , para ayudar a estar libre de estrés; TruSleep 3.0, para mejorar los hábitos de sueño; y TruSeen 5.0+, para hacer seguimiento al corazón, lo cual es posible complementar con la nueva función de análisis de electrocardiograma (ECG) y de detección de la rigidez arterial, para buscar que el corazón siempre esté saludable.

Adicionalmente, estos smartwatches tienen el Modo Expedición, para aventuras al aire libre, y el Modo Buceo, con resistencia al agua ISO 22810 10ATM, con el que es posible realizar deportes acuáticos hasta 100 metros de profundidad.

Duración de dos semanas para la batería

Estos dos dispositivos ofrecen hasta dos semanas de duración de la batería. Cuando la pila se agota, se recuperan las funciones en 60 minutos  -en el caso del WATCH Ultimate- y 10 minutos en el caso del WATCH ULTIMATE DESIGN, gracias a su tecnología de carga rápida.

Ambos dispositivos ya se encuentran en preventa hasta el 15 de febrero y se pueden reservar a través de la tienda oficial de HUAWEI.

El WATCH Ultimate está disponible en color Azul Expedición por un precio especial de pre-venta de $3.999.900 junto con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de garantía extendida.

Otra opción es adquirir el WATCH Ultimate versión ‘Azul expedición’ con un WATCH Ultimate color negro por $4.999.900.

El WATCH Ultimate en versión de color negro vale $2.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 y 12 meses de Garantía extendida. De igual manera hay otras opciones, que se pueden consultar en la tienda virtual de la marca.

Y finalmente en la tienda virtual de HUAWEI está el WATCH ULTIMATE DESIGN por un precio de $9.999.900 con unos FreeBuds Pro 3 como regalo, o si se adquiere con un Mate X3, podrás comprarlo en $15.999.900.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar