Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ALSEC, compañía cuyo propósito es producir y desarrollar ingredientes para combatir problemas de salud, como la obesidad o el cáncer, quienes también fabrican alimentos para los viajes espaciales de los astronautas de la Nasa y, que además, están trabajando en convertir los desperdicios en soluciones contra el hambre, ha sido seleccionada nuevamente para formar parte del exclusivo ranking de las empresas más innovadoras en Colombia, distinción otorgada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en colaboración con la Revista Dinero.

Estuve acompañando a Mauricio Vargas en el lanzamiento de su libro Surfeando sobre el riesgo, en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Estuve acompañando a Mauricio Vargas en el lanzamiento de su libro Surfeando sobre el riesgo, en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. 


Este reconocimiento es un testimonio de los esfuerzos continuos de ALSEC en la investigación y el desarrollo de soluciones que trascienden fronteras y desafían los paradigmas convencionales.

A través de la aplicación sinérgica de la nanotecnología, microencapsulación y modelación molecular, ALSEC está liderando el camino en la transformación de la industria alimenticia, abordando desafíos críticos y mejorando la calidad de vida de las personas, no solo en el país, sino a nivel global.

“La innovación ha sido el núcleo del ADN de ALSEC, y este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la excelencia y el progreso constante. Nos sentimos honrados de estar en compañía de otras destacadas empresas innovadoras que comparten nuestro compromiso de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad a través de soluciones disruptivas”, expresó Mauricio Vargas, CEO de la empresa.

La lista de las 30 Empresas Más Innovadoras de Colombia es el resultado de una evaluación exhaustiva y rigurosa llevada a cabo por expertos en innovación y liderazgo empresarial. Este reconocimiento destaca a ALSEC como un referente y un actor clave en el futuro de Colombia, que además traspasa fronteras.

El CEO Vargas enfatizó que «ser reconocidos nuevamente como una de las empresas más innovadoras en Colombia es un logro significativo que valida los incansables esfuerzos de nuestro talentoso equipo. Continuaremos impulsando la creatividad y la innovación en el conocimiento y aplicando tecnologías avanzadas para abordar desafíos globales y contribuir a desarrollar nuevos ingredientes para beneficio de la sociedad y del planeta entero».

Lanzamiento del libro “Surfeando sobre el riesgo”

A propósito del reconocimiento del ALSEC como una de las empresas más innovadoras del país, el pasado 30 de agosto, en un evento en conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana UPB, fue el lanzamiento del libro escrito por el CEO Mauricio Vargas, “Surfeando sobre el riesgo”.

Se trata de un libro que busca inspirar a los lectores a superar sus miedos, creencias limitantes y obstáculos para alcanzar su verdadero potencial como emprendedores, brindando consejos prácticos y reflexiones basadas en experiencias reales.

“Con este texto invitamos a los emprendedores a buscar resultados extraordinarios y lograr que lo imposible se convierta en posible. Soy un convencido de que el emprendedor debe salir de su zona de confort, pensar y planificar de manera innovadora”, expresa Vargas, y concluye destacando que los emprendedores de alto impacto son como surfistas que desafían las olas más temibles, manteniendo el equilibrio y haciendo ajustes según sea el escenario al que se estén enfrentando.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 1 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar