Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quienes disfrutan de hacer sus rumbas en un ambiente de playa o de piscina, van a estar muy felices con la existencia de un nuevo parlante lanzado por el fabricante de tecnología klipxtreme. Se trata de Oryx, un altavoz que cuenta con la certificación IPX7, que significa que está protegido contra los efectos de la inmersión. Es decir, puede estar dentro de la piscina -hasta un metro de profundidad durante 30 minutos- y no se daña. Acá les comparto unas breves reseñas de tres equipos de esa marca que he estado probando estas últimas semanas.

El Oryx es un altoparlante que se puede sumergir en el agua. Foto Wilson Pérez.


El Oryx promete música en cualquier lugar

Además de su ya mencionada resistencia al agua, se destaca en este equipo su tamaño, que, aunque es grande, no es difícil llevarlo a cualquier parte. Al escuchar la música, tiene buenos atributos en volumen bajo o alto. Eso es posible porque tiene 31 watts de potencia de salida y el audio se emite por toda su área circular, o sea que cubre 360 grados.

Tiene una funcionalidad conocida como True Wireless Stereo , que le permite emitir el mismo sonido de forma inalámbrica desde dos parlantes de esa misma marca.

En cuanto a la energía, por cada carga se pueden obtener hasta 13 horas de reproducción.

Para quienes prefieren no usar el bluetooth, el equipo cuenta con un puerto de 3.5mm que soporta un cable auxiliar. Y lo otro que también es importante es que tiene incorporado un micrófono omnidireccional que da la posibilidad de sostener conversaciones telefónicas y diferentes teleconferencias. Esa es quizás la funcionalidad que más me gusta porque es bastante cómodo y práctico para las reuniones virtuales. Un detalle adicional de bajo costo y de alto beneficio: trae un cordón muy práctico para colgarlo en cualquier parte.

Audífonos inalámbricos Funk

He tenido una buena experiencia con los audífonos inalámbricos Funk, de KlipXtreme. Foto Vianette Monsalve

Me parecen una gran herramienta, principalmente para mis ediciones en audio y video. Tienen Bluetooth 5.0, que significa un mejor alcance y una conexión confiable. La batería dura 18 horas antes de tener que recargarla.

También existe la posibilidad de conexión por cable, para lo cual incluyne un cable auxiliar de 3.5mm, lo que se convierte en un ahorro de batería en el uso de este dispositivo.

Valoro mucho que es fácil de usar, adicional a que tiene controles para encenderlo, responder llamadas telefónicas y poner a sonar la música.

Algo que me parece clave es que se puede doblar para poder guardarlo fácilmente en un maletín pequeño. Y es bastante cómoda su diadema acolchada en cuerina.

Auriculares Twin Touch

Hay dos aspectos que valoro mucho en los auriculares: que emparejen fácil y rápido con mi celular y que la transmisión de audio sea continua, estable, confiable, sin ruidos. Esa pareja de atributos la encontré en el Twin Touch.

A la hora de salir a trotar, me gusta mucho que tengan una duración de hasta 3,5 horas para poder escuchar mis podcasts favoritos, sin interrupciones.

Es práctico el manejo porque tiene una tecnología llamada Smart Touch que permite controlar las funciones de los audífonos con un simple toque.

Así que es muy fácil cambiar de canción, contestar o rechazar llamadas y activar Google o Siri con solo un botón, con un plus: el micrófono posee esa gran virtud de la reducción de ruido.

Y si en la salida a hacer ejercicio llueve, no hay peligro de que se dañen, gracias a que tienen clasificación IPX4, que significa que son resistentes a las salpicaduras de agua. Eso sí, lo recomendable es secarlos lo más pronto posible al llegar a la casa o el trabajo.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar