Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Siempre que me invitan a un evento de Perfect Sense muevo lo que sea necesario con tal de asistir. Tienen un gusto exquisito, que combina el arte, la gastronomía y el compartir con personas interesantes. Se puede calificar de una “experiencia memorable”. El más reciente fue en Massy Motors, en la Calle 30 en Medellín, muy cerca del Centro Comercial Premium Plaza, con un anfitrión de lujo: el carismático y talentoso emprendedor Nicolás Mejía.

El periodista y empresario Juan Carlos Yepes; el artista Alejandro Castaño; Jorge Iván Otálvaro, vicepresidente de operaciones de Nequi; Paulina Abad, fundadora de La Local; y Felipe Angel, creador de la Galería Arte Alto.


Concebido por la colaboración entre Arte Alto, una prestigiosa galería de arte; y La Local, expertos en curaduría espacial, este concepto innovador se propuso desafiar la noción tradicional del arte, llevándolo más allá del cubo blanco convencional para convertirlo en un catalizador de vivencias inolvidables. Perfect Sense se ha propuesto no solo exhibir arte, sino crear un entorno disruptivo donde el arte se convierte en una experiencia sensorial y transformadora.

“En un mundo donde la excelencia y la exclusividad se entrelazan, Perfect Sense ha redefinido el panorama del arte al fusionarlo con experiencias únicas en locaciones extraordinarias. Desde su nacimiento en 2018 en la vibrante ciudad de Medellín, Perfect Sense ha sido el epítome de la convergencia entre el arte, la experiencia y la ubicación”, explica Paulina Abad, fundadora de La Local.

En su trayectoria, Perfect Sense ha desarrollado una serie de eventos de élite que han redefinido cómo se experimenta y se aprecia el arte.

El énfasis en la locación como factor crucial para la exhibición de arte ha sido un pilar fundamental en la estrategia de Perfect Sense.

Este enfoque ha permitido que el público se acerque al arte desde una perspectiva novedosa, disfrutando de espacios memorables que funcionan tanto como lugares de inmersión artística como espacios de encuentro social y entretenimiento para confraternizar con amigos y colegas.

El arte de Alejandro Castaño cautivó a los asistentes a Perfect Sense.


Volvo ha sido una marca aliada del proceso

En la búsqueda de generar todas estas vivencias diferentes, encontraron que el arte puede ser un excelente aliado, además de referente de status, para otras marcas que han sido grandes aliadas para Perfect Sense.

Volvo ha sido una marca cercana de Perfect Sense desde su comienzo y su showroom Autolux Volvo de Medellín ha sido un espacio que se ha abierto al arte y lo ha apoyado.

“El pasado 23 de noviembre, invitamos al artista Alejandro Castaño, un artista con una trayectoria importante en la historia del arte del país. Alejandro tiene como referente en su obra el uso de materiales encontrados que recicla en sus procesos artísticos y tiene una conexión con la marca Volvo en cuanto a la sostenibilidad y su trabajo sobre territorios”, añade Paulina.

Unión con marcas de renombre

Una de las claves del éxito de Perfect Sense ha sido la alianza estratégica con marcas de renombre que comparten la visión de excelencia y exclusividad.

Marcas líderes como Volvo, Intercontinental, Sterling Joyeros, Chivas Regal, Hendrix, Perceptual, Le Palito, Londoño Gómez, Husqvarna, Claro Oscuro y Neolith, entre otras, se han convertido en pilares fundamentales en la realización de los eventos de Perfect Sense.

La colaboración entre estas marcas ha generado una sinergia excepcional, donde sectores tan diversos como el automotriz, la construcción, joyería, moda, gastronomía, música, mobiliario e iluminación convergen para crear una experiencia armoniosa que beneficia activamente a todas las partes involucradas, ofreciendo un escaparate único para sus marcas y un valor añadido para sus empresas.

Un desafío a los límites del arte  y la experiencia

Perfect Sense no solo ha transformado la manera en que el arte se presenta y se experimenta, sino que ha creado un modelo innovador de colaboración entre diferentes sectores industriales, elevando el estándar de eventos de lujo y ofreciendo a ejecutivos, altos directivos y dueños de empresas una plataforma donde el arte, el lujo y los negocios convergen en un escenario incomparable.

En su constante evolución, Perfect Sense continúa desafiando los límites convencionales del arte y la experiencia, marcando pauta en la creación de momentos que trascienden lo ordinario para aquellos que buscan la excelencia en cada detalle.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

Compartir post