Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Wanitta, la reconocida marca de moda ética colombiana, publicó su imagen en la icónica esquina más famosa del mundo: Times Square en Nueva York, convirtiéndose una de las pocas empresas nacionales en alcanzarlo. Con esta estrategia la empresa busca visibilizarse ante el mercado estadounidense y ante el cerca de millón de personas que visitan diariamente este lugar.

Hermanos Camilo, Mónica y Felipe Agudelo Hernández, cofundadores Wanitta. Foto cortesía.


De acuerdo con Mónica Agudelo, Cofundadora de la marca: “Desde que hicimos la apertura, hemos tenido compradores de más de 30 países en los cinco continentes. Dentro de las proyecciones con nuestra tienda física en Wynwood – Miami, está el dispersar en el mundo más de 200 mil prendas y accesorios colombianos, por esto nos interesa visibilizarnos en este lugar, uno de los más visitados del mundo, donde evidenciamos que nuestro talento nacional es de talla internaciona”.

Este logro representa un sueño cumplido para Wanitta, y para 17 marcas colombianas más, porque al ser una tienda multimarca, las apalanca también para darse a conocer a nivel internacional, generar empleo, diversificar los ingresos en una moneda más fuerte y tener un impacto cultural y social.

Promueve la generosidad y el servicio

Es por esto que Mónica insiste en que: “La marca deja una huella positiva en cada aspecto de su operación, desde la experiencia del cliente hasta el bienestar de sus colaboradores, estimula el trabajo digno y realiza campañas de conciencia para promover la generosidad y el servicio a los demás, todo esto para convertirse en un referente de moda ética”.

“Además, contamos con el acompañamiento de Empresas SURA, un programa que apoya pequeñas, medianas y grandes empresas a desarrollar su competitividad y potenciar su estrategia de internacionalización para llevar sus modelos a nuevas geografías y mercados”,, puntualiza la emprendedora.

Dado el éxito de la tienda en Wynwood, el objetivo es expandirse a través del modelo de Wanitta Partners, el cual consiste en desarrollar una coinversión entre una persona natural o jurídica y la operación es garantizada por parte de la marca, de forma que, la trayectoria, el conocimiento y la metodología se convierten en insumo clave para conseguir los resultados esperados.

Actualmente, a solo un mes de apertura, ya se proyecta la segunda tienda física en el norte de la Florida, en Estados Unidos.

Contexto informativo

Wanitta es una marca de moda ética colombiana, que nació como un emprendimiento familiar de tres hermanos: Mónica, Camilo y Felipe Agudelo Hernández, hace 18 años y ya cuenta con 8 tiendas en Colombia y una en Estados Unidos.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil. 

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La crisis climática actual ha desencadenado cambios permanentes en los ecosistemas globales.(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

“Aprender a ver y a valorar lo que se tiene – lo(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar