Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estudiar y trabajar al tiempo es un reto difícil de afrontar y una tarea que muchos quieren asumir, pero, hay una delgada línea entre la flexibilidad que ofrecen las empresas a sus empleados para formarse y la oferta académica a la que ellos pueden acceder conforme a su condición económica, de tiempo, desplazamiento y aspiración.

El camino parece ser estrecho en un sistema en el que el reloj juega en contra, por eso, la Universidad Ean, dando como siempre ejemplo de emprendimiento e innovación, se la juega toda por quienes quieren trabajar y estudiar a la vez.

Para eso hemos creado la metodología PAT (Presencial Asistido por Tecnología) nocturna con la que podrás tener al alcance de tus manos la posibilidad de acceder a educación de alta calidad en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo con asistencia y acompañamiento sincrónico de profesores y estudiantes.

Una experiencia única para darle prioridad a tus sueños y seguir avanzando en un proyecto de vida donde estudiar es clave, sin descuidar lo laboral, pues sabemos lo indispensable que es para muchos de nosotros tener un empleo u ocupación que nos genere ingresos económicos.

La metodología PAT está hecha para que eso ya no sea un dolor de cabeza y te enfoques en lo importante: formarte con la más alta calidad, acceder a los beneficios que ofrece la Universidad tales como: oferta de bienestar universitario, programas de acompañamiento y servicios de apoyo académico, infraestructura física y tecnológica de la Universidad y Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo.

A este punto te estarás preguntando ¿qué puedo estudiar y desde cuándo? Te tenemos la respuesta. Los pregrados que cuentan con esta metodología son: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Mercado y Estrategia Comercial e Ingeniería de Sistemas*. En el caso de las especializaciones la oferta es: Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Gerencia de Proyectos. Las maestrías disponibles son: Administración de Empresas – MBA, Innovación, Administración de Empresas de Salud – MBA en Salud y Gerencia de Proyectos.

Lo mejor de todo es el horario, el cual es de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Sí ves un asterisco en uno de los programas es porque hay novedades que debes saber, por ejemplo, las actividades experimentales serán realizadas en los laboratorios de la Universidad Ean, además de actividades adicionales consecuentes a la formación en software de computación.

Conocemos tu espíritu emprendedor y queremos ser parte de tu proyecto de vida.

Escrito por: Universidad Ean

Metodología PAT 

Universidad Ean

(Visited 171 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Universidad Ean es una institución de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad. Lleva 55 años formando líderes y trascendiendo la formación universitaria para convertirse en un actor importante en el ecosistema del emprendimiento y la innovación del país. *Vigilada Mineducación

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar