Cerrar Menú

Preguntas Frecuentes

Esta es la sección hecha completamente por nuestros usuarios.

¿Qué es un blog?

Un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

¿Por qué tener un blog en eltiempo.com?

Porque cuando usted tiene un blog en eltiempo.com, usted hace parte de eltiempo.com Porque un blog es una manera muy versátil de manejar sus contenidos, un formato de fácil actualización y edición. Porque el periodismo digital hoy se escribe en formato blog y usted debe aprovechar la oportunidad que le está ofreciendo la sección de participación de eltiempo.com.

¿Cómo tener un blog en eltiempo.com?

Envíenos una propuesta del blog que quiere tener en eltiempo.com (blogs@eltiempo.com), incluya la siguiente información: Título del blog / Descripción del blog / Perfil del autor / Periodicidad con la que actualizará su blog / Usuario de Twitter/ Imagen para el perfil del blog / Primer post tentativo / Usuario registrado en los portales de Casa Editorial EL TIEMPO.

¿Por qué mi blog no aparece en la página de inicio de eltiempo.com?

La página de inicio de eltiempo.com muestra los últimos blogs que han sido publicados por nuestros usuarios. Si su blog comienza a tener una actividad notable entre nuestros usuarios, es muy probable que aparezca recomendado en el home. Por eso es muy importante que se esfuerce por fomentar la actividad de otros usuarios en sus contenidos.

¿Cualquier persona puede comentar en mi blog?

Para poder comentar en un blog, los usuarios deben registrarse en eltiempo.com y luego ingresar con su usuario y clave. Los usuarios que no estén registrados no podrán comentar acerca de ningún contenido.

¿Cómo puedo contactar a un blogger?

Los datos de nuestros usuarios son confidenciales. La mejor forma de contactar a un miembro de la comunidad de eltiempo.com es a través de sus contenidos. Deje un comentario en su blog y asegúrese de explicar su interés en contactarlo.

Lo más leído en Blogs

1

Por Daniel Castro, Líder de Soluciones de valor para la región norte(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Las alarmas están nuevamente encendidas en el sector de la salud en(...)