Lucrezia by Arrogante y sus exóticas pizzas ahora a domicilio
Si algo hay que destacar de la propuesta de pizzas del restaurante Arrogante (Lucrezia by arrogante) es la calidad de sus ingredientes y la originalidad de sus sabores, y desde este mes están disponibles para disfrutar en casa, a través de la plataforma de domicilios de Rappi.
Para esta nueva propuesta a domicilio, el restaurante Arrogante, que tiene un espacio especial para su pizzería física desde que abrió sus puertas en Bogotá en la antigua casona donde funcionó el restaurante Club Colombia, creó una marca aparte: Lucrezia by Arrogante, con la cual espera llegar a un nuevo mercado y proyecta ventas por más de 300 millones de pesos mensuales.
Arrogante hace parte de Salvaje Group e inició servicio en Colombia luego de su apertura en España hace dos años. Su llegada al país estuvo llena de polémica , ya que debido a que a raíz de una foto publicada por el jugador colombiano de fútbol James Rodríguez en la sede de España, se difundió el rumor de que era el propietario del restaurante.
Lo cierto es que el jugador hace parte de la sociedad de inversores del restaurante, pero no es propietario único del lugar.
Salvaje Group nació hace ocho años en Panamá, tiene operaciones en 12 países y es creador de las marcas Salvaje, Calle Dragones, Kanibal, Madre y actualmente cuenta con 43 restaurantes en funcionamiento y otros más a punto de abrir. Actualmente el grupo genera 1.300 puestos de trabajo.
Pizzas italianísimas
Como les decía al principio, me sorprendió la originalidad de sus combinaciones de ingredientes y en su carta se aprecian 15 sabores distintos, que van desde mezclas muy delicadas y de sabores sutiles hasta preparaciones explosivas que sorprenden con su intensidad.
Fiel al concepto de Arrogante, con una carta de inspiración italiana, las pizzas de Lucrezia mantienen la autenticidad a través del uso de ingredientes frescos y técnicas tradicionales de preparación. Me encantó su masa madre que hace una pizza más ligera y digestible, muy delgada y crujiente, sin perder su jugosidad interior.
Dicen que si la clásica Margherita pasa la prueba lo demás estará muy bueno también, aquí está en su punto, y si desea puede adicionar jamón de bellota por un valor adicional.
La Selezione de Funghi es el mejor ejemplo de una pizza suave y delicada con su mezcla de salsa tartufata, mix de hongos de temporada, mozzarella, parmigiano romano de 24 meses de maduración y un toque de aceite de trufas.
Para quienes buscan sensaciones intensas mi recomendada es la Marinara, con pomodoro, alcaparra deshidratada, anchoas y aceite de ajo.
Y si desea nuevos sabores definitivamente hay que probar la Bologna di Carbone, una pizza de estilo romano, cuyo diferenciador es una masa con carbón activado. Viene con mortadela de pistacho, straciatella, sal Maldon y aceite de oliva.
Por supuesto, haciendo un guiño a los gustos colombianos, incluyeron la Tropicale, una versión bastante elegante de la pizza hawaiana y les cuento que está buenísima. Es una mezcla de salsa pomodoro, porchetta, piña caramelizada, peperoncino, almíbar de piña y mozzarella, sin exceso de dulce, las diferentes variedades están entre los 40 mil y los 70 mil pesos.
Obviamente, si prefieren disfrutar de las pizzas de otra forma, su punto físico, que cuenta con una entrada diferente a la del restaurante Arrogante, es una opción divertida y casual para disfrutar en pareja y con los amigos por estos días de celebración de San Valentín. Además, si se despiertan las ganas de rumba, el bar Speakeasy (clandestino) de Arrogante, es una excelente opción.
Más información. @arrogantebogota @lucreziabyarrogante
Domicilios a través de la plataforma de Rappi Colombia.
Le puede interesar leer también: Calle Dragones y el regreso al glamour de los 50, al estilo cubano
Para más recomendaciones originales sigue mi cuenta en Instagram: @honomontes
Comentarios