Desde que el centro comercial Diverplaza abrió hace casi 20 años sus puertas en la localidad de Engativá, en el sector de Álamos, lo hizo con un fuerte concepto de entretenimiento familiar que ha ido fortaleciéndose con el tiempo. De esa búsqueda para ofrecer siempre algo nuevo a sus visitantes nace Sestra coffee lounge.
Este proyecto con un llamativo nombre que en eslovaco significa hermana, es el sueño hecho realidad, precisamente, de dos hermanas que vieron en la terraza del último piso de Diverplaza el espacio ideal para crear un concepto gastronómico diferente, que brindara a los visitantes algo así como un oasis dentro del movimiento habitual del centro comercial y un ambiente cálido y muy minimalista para disfrutar de platos comfort food, diseñados para los distintos momentos de día.
Realmente ellas se arriesgaron a ‘colonizar’ la terraza del cuarto piso, que hasta el momento era poco comercializada, por eso desde Sestra coffee lounge los visitantes pueden disfrutar de bonitos atardeceres y de las preparaciones del mundo que se aprecian en una carta con variedad de opciones que van desde carnes, pescados, pastas, comida ligera, opciones saludables, hasta desayunos y brunch que tienen como protagonistas sus originales pancakes.
Es perfecto para tardear en compañía de un rico postre y una bebida con café, o disfrutar de la noche con sus cocteles y su cantante invitado. Mención aparte merece su pastelería, con variedad de postres y tortas personales y para celebraciones, elaboradas en la cocina del restaurante.
Además, Sestra Coffee Lounge tiene detalles muy especiales y en tendencia. Por ejemplo, los desayunos personalizados y con diseños originales que llevan a domicilio, o un pequeño espacio que decoran para las celebraciones de sus clientes. Ambos servicios requieren reserva previa.
“Sestra nace de una idea entre mi hermana y yo, con el deseo de brindar un espacio en el que se refleje nuestra esencia, con un ambiente cálido, acogedor y familiar, donde se puede encontrar variedad gastronómica pensada en las necesidades actuales de los clientes, con platos únicos elaborados con ingredientes de primera calidad, siempre apuntando a brindar un servicio excelente”, explica María Juliana Dussán, una de las hermanas creadoras de Sestra.
Sestta coffee Lounge no es un proyecto nacido al azar, sus propietarias heredaron el gusto de su padre, un exitoso restaurador local creador de los restaurantes temáticos Primitivo, en varios centros comerciales de Bogotá, así que ya saben del reto que implica un negocio de esta dimensión.
Un datico adicional, para quienes almuerzan seguido en Diver Plaza, Sestra coffee lounge ofrece entre semana un almuerzo con tres opciones distintas de platos, que incluye bebida y postre, por un valor fijo.
Centro Comercial Diverplaza, terraza gastronómica, piso 4. Instagram: @sestra.cafe
Fotos: Archivo particular y Honoria Montes.
Sigue mi cuenta en Instagram para más recomendaciones: @honomontes
Comentarios