
Son las 11 a.m. del domingo y el Nh Collection Teleport Royal habilita las entradas de La Terracita para el Lazy Brunch.
Todo está dispuesto. Una terraza rodeada de árboles con mesas ya montadas y diversas estaciones de comida. Un DJ se dispone a animar la mañana con temas que se pasean por distintas décadas. Un carrito de paletas recorre todo el espacio cada cierto tiempo, mientras un cocinero en una máquina de algodón de azúcar crea pequeñas nubes dulces de color azul, y la bartender prepara las mimosas a la vista del comensal.
Al otro lado, en la parrilla, un cocinero corta el pan para los mini perros calientes y asa pequeños pinchos con variedad de carnes; una bartender espera a los comensales para preparar sus Mimosas al momento; al mismo tiempo, las mesas empiezan a ser ocupadas por las familias que ya han descubierto esta nueva propuesta gastronómica en Bogotá.
Quienes vienen con niños los llevan a la zona infantil dispuesta con mobiliario y entretenimiento para ellos. Y en otra esquina, una zona con un aviso de Pet friendly espera a las mascotas con diversos snacks.
Así es el panorama cada domingo, de 11 a.am. a 2 de la tarde, durante el Lazy Brunch, una iniciativa lanzada en diciembre pasado, en un espacio abierto al que se puede acceder por la entrada principal o desde la parte posterior por el parque público que colinda con el hotel, muy cerca al sector de Usaquén.
Si algo caracteriza a los hoteles de NH Collection en los países donde operan, es su preocupación por hacer parte de sus propuestas a las familias de su entorno, y la mejor manera de acercarlos es a través de la gastronomía, puntualmente del Lazy Brunch, diseñado para incluir a cada uno de los miembros de las familias bogotanas.
Este brunch tiene un detalle bien especial, resalta la despensa colombiana en sus preparaciones, comenta la chef ejecutiva del hotel, Sandra Correa. Ella aprovechó al máximo el espacio para una experiencia amena y amigable, con cuatro estaciones y su propuesta gastronómica que oscila entre los tradicional y lo innovador: Frutas del Mercado, Estación del Mar, Todo al Carbón y Dulces del Alma.
La chef hace en el Lazy brunch un homenaje a las frutas nacionales. Frescas, variadas, abundantes, enteras o troceadas, en jugos y en aguas saborizadas ocupan el lugar principal dentro de las estaciones, así como al café colombiano, con una estación propia y una oferta proveniente de los principales municipios cafeteros del país.
Cada estación tiene platos ya listos, y también hay cocineros en cada una de ellas preparando otros en todo momento y haciendo más dinámico el brunch, que entra en la categoría ‘All you can eat’ con bebidas ilimitadas seleccionadas, es decir una actividad gastronómica sin límite de consumo durante el tiempo de su duración.
El brunch no se limita solo a este espacio. El hotel mantiene habilitado su restaurante en el primer piso, un lugar más elegante y tranquilo conectado por una puerta de vidrio a La Terracita, con toda la amplia oferta de sus desayunos clásicos.
Productos de panadería y repostería elaborados en la cocina del hotel, tablas de quesos y carnes frías, preparaciones especiales de gastronomías del mundo, huevos al gusto, cereales y yogures, ensaladas y todo lo que sus huéspedes habituales esperan de un hotel de su categoría.
También tienen en cuenta los requerimientos especiales y dentro de su propuesta los comensales encuentran productos sin glúten, entre otros diferenciadores.
El Lazy Brunch se convierte así en el abrebocas perfecto para un domingo en familia; además su cercanía con el sector de Usaquén, uno de los más visitados por sus mercados artesanales, complementan lo que se convierte al final en un plan bien distinto y divertido.
El Lazy brunch tiene un valor de 120 mil pesos para adultos y de 50 mil pesos para niños.
NH Collection Teleport Royal. Calle 113 N°. 7-65, Bogotá. Teléfono: (+57) 1 657 8700, ext. 4215. WA: +57 313 324 8154
Para más recomendaciones sigue mi cuenta en Instagram: @honomontes
Comentarios