Desde protocolos de sanitización y nuevas políticas de cancelación, hasta check-in anticipado y cambios en la exhibición de alimentos, Karisma Hotels se prepara para la reapertura de sus propiedades.
Sasa Milojevic, CEO México, Latinoamérica y Caribe de Karisma Hotels & Resorts.
Comida exhibida a la vista. Llaves de habitación. Filas para el registro. ¿Te parecen cosas familiares? Pues vete olvidando de ellas, porque pronto serán cosas del pasado.
En preparación para la reapertura, las cadenas hoteleras están implementando un montón de cambios que evitan el contacto, reducen la complejidad y agregan confianza a los huéspedes.
En este post he invitado al CEO para Latinoamérica, México y Caribe de Karisma Hotels & Resorts, Sasa Milojevic, quien explica las transformaciones implementadas recientemente por esta cadena internacional:
Deseo lo mejor para KARISMA HOTELS!
Lamento mucho que hayan tenido que cerrar las oficinas en Bogotá.
Ojalá vuelvan pronto. Estaremos a sus órdenes!
Saludos,
Clara Azucena Flórez
SERFINPRO SAS
Califica: