Con la mente puesta en la reactivación y en aumentar las operaciones a nuevas rutas, Wingo estrena un Boeing 737-800 con 186 asientos.
Un flamante Boeing 737-800 NG se incorpora a la flotilla de Wingo. Considerado por expertos como una avión supremamente confiable, eficiente y rentable, el nuevo equipo llegó la semana pasada al Aeropuerto Internacional El Dorado e iniciará operaciones el próximo 23 de octubre.
La primera en sonreír fue Carolina Cortizo, directora general de Wingo, quien dijo que «andan trabajando incansablemente para cumplir el objetivo de dar acceso a miles de personas al transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad».
En esa línea, Cortizo argumentó que “hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea de bajo costo favorita de Colombia”.
Es que la llegada de este avión –cuyo sigla NG significa Next Generation-, representa no solo la ampliación de las operaciones en nuevas rutas, sino además un espaldarazo a la reactivación de la economía colombiana, tan golpeada por la extensa cuarentena impuesta por el Gobierno.
FLOTILLA DE 5 AERONAVES
Esta aeronave –configurada para 186 pasajeros-, eleva a 5 el número de aviones disponibles en la flotilla de Wingo, todas 737-800-
Esta incorporación aumenta la oferta de asientos en un 25% y ayuda a traccionar nuevas rutas que empezarán a volar antes de terminar 2020.
“Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”, aseguró Cortizo.
“Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”.
Debido a que los aviones de Wingo tienen una sola clase, no existen categorías de asientos diferentes, salvo por un detalle sutil: hay 17 sillas que tienen más ‘seat pitch’. Eso significa que son más separadas entre sí.
Y el nuevo avión no es diferente en este aspecto ya que ofrecerá la opción ‘ExtraEspacio’ con la cual las personas que quieran viajar más cómodamente podrán hacerlo pagando un valor adicional.
Este sobrecosto se puede pagar durante el proceso de compra o incluso ya montado en el avión con uno de los tripulantes.
Comentarios