Pásala bueno disfrutando siete momentos destacados en Fairfield by Marriott Bogotá Embajada, la sorpresa hotelera del año.
Llegar al primer aniversario siempre es un motivo de celebración, pero hacerlo con una renovada invitación a la tranquilidad y el descanso lo convierte en una experiencia mucho más especial.
Te hablo Fairfield by Marriott Bogotá Embajada, que no solo conmemora un año de servicio como primer hotel de la marca en la ciudad, sino que además abre las puertas a un nuevo capítulo lleno de calidez y modernidad.
Una propiedad recién renovada que ofrece comodidad y modernidad, justo para salir del trancón eterno de Bogotá. Ubicado en una zona apacible y segura —el barrio El Salitre— ‘el Fairfield’ como se le empieza a conocer cariñosamente, se ha convertido en la sorpresa hotelera del año, tanto por su diseño atemporal, como por su elevada gastronomía y vistas espectaculares a la metrópolis.
En un mar de opciones de alojamiento, el Fairfield by Marriott Bogotá Embajada es un refrescante hallazgo que rompe lo convencional. Como punto de partida, te dejo estos siete momentos ‘wow’.
CENA ROMÁNTICA EN 1921
Hasta el 31 de septiembre —justo para celebrar el mes de los enamorados— el hotel ha preparado una Cena Romántica en el Restaurante 1921 que incluye una entrada para compartir compuesta por una Ensalada Capresse con aguacate, queso mozzarella, pesto de albahaca y reducción de balsámico. Un plato fuerte por persona a tu elección, entre Rollo de Pollo Apanado relleno de queso campesino, jamón y espinaca, acompañando de cremoso de papa y espárragos al grill; o bien Albóndigas de Res en pomodoro con puré y espárragos. También recibirás dos copas de vino y un postre deli para compartir: Piñón de limón y torta de choclo. Puedes reservar vía WhatsApp al +573214535389, tarifa: $120.000.
¿Cómo Cabrera Imperial se trepó del puesto 64 al 6 en TripAdvisor?
APROVECHA LAS VISTAS PANORÁMICAS
Recientemente renovadas, las habitaciones de este hotel son para pasarla en grande. Todo se debe a sus muros pintadas en una agradable paleta de colores en tonos crema, maderas amarillas en puertas y marcos y pisos color roble con iluminación incidental. Si tu presupuesto lo permite, pide una habitación en los pisos más altos, ya que cuentan con increíbles terrazas y balcones con vistas insuperables al oriente y norte de Bogotá. Desde allí podrás apreciar la belleza del barrio El Salitre, los rascacielos del downtown bogotano, la Avenida El Dorado y —por supuesto— los maravillosos cerros orientales.
«El lobby rediseñado es perfecto para relajarse y socializar con comodidad.»
TACOS CHINGONES, LOKOS Y PINK
Si eres amante de la comida mexicana, pásate por el restorán 1921 del piso 2 de Fairfield by Marriott Bogotá Embajada y pregunta por los Tacos & Burritos de Autor. Una suave y crocante tortilla de maíz colmada de guacamole, queso cheddar, tocineta, frijol refrito, cilantro, carnes, cebolla y pimientos asados en combinaciones como El Chamito, Pink, Chingones, y El Burro Loko, entre muchas otras. Pídelos sin bebida por $29.000; con cerveza por $39.000; o con coctel Margarita por ¢49.000. Hasta diciembre 31 de 2024.
«Las habitaciones ofrecen vistas espectaculares al oriente y norte de Bogotá.»
Key 33 desafía al mercado al compartir riesgos y ofrecer mínimos garantizados
DISFRUTA EL LOBBY
Luego del rediseño, el lobby quedó espectacular. Un enorme coach de nueve puestos es la antesala al descanso y una invitación al networking. Juegos de asientos y mesitas dispuestos a lo largo del recibidor, generan un buen entorno para las reuniones, mientras que el enorme TV invita a gozarla viendo un partido de fútbol americano o una carrera de la copa Nascar, cerveza en mano. Una vez pises el lobby es difícil no impactarte por su entorno relejado, con front desk, business center, bar y comedor social en perfecta combinación y sincronía. Como cosa rara, puedes leer allí mismo la prensa escrita nacional con ejemplares de El Tiempo, El Nuevo Siglo y —por supuesto— Portafolio. Una verdadera rareza en esta era post-pandemia.
BUFFET AL DESAYUNO
Cuando te hospedes en el Fairfield by Marriott Bogotá Embajada, tendrás acceso de cortesía a uno de los más completos desayunos buffet del sector. Disponible de 6 a 10:30 am, encontrarás una estación de waffles con syrup, una zona ‘gluten free’, una mesa repleta de frutas de temporada, huevos a la comanda, jugos recién preparados, así como una interesante tabla de quesos y jamones. También están disponibles numerosas opciones saludables con yogurt, cereales y vegetales. Los domingos hay una muestra de comida colombiana, con la tradicional changüa o caldo de costilla, tamalitos y arepitas con queso. Si no estás hospedado, el desayuno buffet cuesta $54.000.
«El Corner Market calma antojos con una variedad de snacks y bebidas.»
CALMA TUS ANTOJOS
Para calmar cualquier antojito, la gente del Fairfield by Marriott Bogotá Embajada se craneó el ‘Corner Market’, un mini-súper colmado de cervezas, bebidas energéticas y una variedad de snacks y gaseosas. También encuentras seda dental, máquinas de afeitar, enjuague bucal y otros productos cosméticos y de aseo personal.
VISITA A GRAN ESTACIÓN
Si te hospedas en Fairfield by Marriott Bogotá Embajada, estarás a solo 15 minutos caminando (1.4 km) de Gran Estación, uno de los centros comerciales más completos de Bogotá. La caminata es corta, segura y, sin darte cuenta, te encontrarás en un shopping lleno de posibilidades. ¿Te apetece una tarde de cine? ¿O tal vez explorar tiendas con las últimas tendencias de moda? Además, si tienes alguna diligencia bancaria, todo está a tu alcance. Y para cerrar el día, una comida deliciosa en cualquiera de sus múltiples restaurantes, entre WOK, Leños & Carbón, Teriyaki o Balsámico, es el cierre perfecto.
# # # # #
Conoce más historias de innovación y negocios en Portafolio:
Con 16 tiendas en EEUU, Grupo Figaro proyecta expansión a 10 países en Latam
Moto Edge 50 Ultra: un gama alta de precio moderado ¿Vale la pena?
Comentarios