Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Si trabajas en el sector turístico, la Vitrina Anato es tu oportunidad para hacer negocios, conocer las últimas tendencias y encontrar nuevos clientes. ¡No te la pierdas!

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).


La Vitrina Turística Anato 2025 está cerquita, y con ella llega una celebración que conecta a todo el sector turístico en un solo lugar: Corferias, Bogotá, del 26 al 28 de febrero de 2025.

Este año, bajo el lema ‘Colombia Abierta al Mundo’, el evento promete ser el espacio ideal para descubrir destinos únicos, conectar con expertos y planear nuevas oportunidades.

¿Por qué no te la puedes perder?

Imagina un lugar donde te encuentras cara a cara con los destinos más increíbles del mundo, desde las playas paradisíacas de Brasil hasta la rica historia de Santa Marta. ¡La Vitrina de Anato es ese lugar!

Y no solo eso, tendrás la oportunidad de conocer a más de 50.000 profesionales del sector que están buscando las últimas tendencias y oportunidades de negocio.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Brasil: nuestro vecino más cercano

Este año, Brasil será el País Destacado. ¿Sabías que más de 106.000 brasileños visitaron Colombia entre enero y octubre de 2024? ¡Eso significa un aumento del 2% comparado con el año anterior!

¿Qué implica para Colombia tener 110 nuevas rutas aéreas internacionales?

Y no solo ellos nos visitan, sino que también somos muchos los colombianos que viajamos a Brasil. Más de 58.613 colombianos visitaron Brasil en el mismo periodo, ¡un 2% más que en 2023!

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Santa Marta: nuestro tesoro nacional

Por supuesto, no podemos olvidar a nuestra querida Santa Marta, que será el Destino Nacional Invitado de Honor. Con su rica historia, cultura ancestal y su belleza natural, Santa Marta tiene mucho que ofrecer a los turistas.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

¿Qué más encontrarás en la Vitrina?

  • Networking al máximo: Conocerás a agentes de viajes, hoteleros, aerolíneas y muchos otros profesionales del sector. Es la oportunidad perfecta para hacer contactos y encontrar nuevos socios comerciales.
  • Tendencias: Descubre las últimas novedades en turismo sostenible así como tecnología aplicada a los viajes.
  • Capacitación: Asiste a conferencias y talleres para estar al día de las últimas tendencias del sector.
  • Oportunidades de negocio: Si tienes un negocio relacionado con el turismo, la Vitrina de Anato es el lugar ideal para encontrar nuevos clientes y cerrar acuerdos.

La estrategia que llevó a Hyundai a crecer casi un 35% en Colombia

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Colombia Travel Mart

La Vitrina Turística de Anato es mucho más que una feria. Es un punto de encuentro donde convergen las últimas tendencias del turismo, las oportunidades de negocio y la promoción de destinos nacionales e internacionales. Y dentro de este gran evento, encontramos la Rueda de Negocios Colombia Travel Mart, organizada por ProColombia.

Esta plataforma reúne a más de 230 compradores internacionales de 34 países con 300 empresarios colombianos de 25 departamentos, generando cerca de 5.700 citas de negocios.

Es la oportunidad perfecta para que las empresas colombianas muestren sus productos y servicios a un público global, atraigan más turistas extranjeros y fortalezcan el turismo sostenible y de alta calidad en el país.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

¿Quién puede asistir?

La Vitrina Turística de Anato está abierta a todos los profesionales del sector turístico, incluyendo agencias de viaje, mayoristas, consolidadores, gremios, aerolíneas y cruceros.

El truco del AC Belén para atraer empresarios sin moverlos al centro de San José

También estarán presentes las empresas de alquiler de vehículos, universidades, entidades oficiales, hoteles y muchos más.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Agenda tus citas de negocio

Una de las grandes ventajas de la Vitrina de Anato es la posibilidad de agendar citas de negocio con otros participantes. Para ello, primero debes registrarte en la plataforma y completar tu perfil con la información de tu empresa.

Luego, explora el directorio de expositores y visitantes para encontrar a tus potenciales socios comerciales y enviarles solicitudes de cita. Una vez recibidas las solicitudes, podrás aceptarlas, rechazarlas o cancelarlas, y organizar tu agenda personalizada con todas las citas confirmadas.

Así, podrás aprovechar al máximo tu tiempo en la Vitrina y tener reuniones más productivas y concretas con los profesionales que más te interesan.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo tienes que registrarte en la página web de la Vitrina antes del 19 de febrero de 2025. Y si eres un visitante internacional, podrás hacerlo en línea o de forma presencial en Corferias.

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

Vitrina Anato prevé atraer 50 mil visitantes y 6.000 citas de negocios (Foto Fontur).

¡No te quedes fuera!

Ya sea que vengas por negocios o por inspiración, este es el lugar para estar. Y recuerda, cada paso en Corferias es un paso más cerca de conectarte con las mejores experiencias y oportunidades del mundo del turismo. ¡Nos vemos en la Vitrina Anato 2025!

#VitrinaAnato #Turismo #Viajes #Colombia #Brasil #SantaMarta #Anato #AgenciasdeViaje #Aerolíneas #Hoteles #Turismo #Viajes #Boletos #Tiquetes #Vuelos #Aeropuertos #Cruceros

# # # # #


Conoce más historias de innovación y viajes en Portafolio:

¿Por qué 8 de cada 10 viajeros buscan experiencias espirituales?

Lo que Plaza Central está haciendo para reinventar las vacaciones en Bogotá

Bogotá cierra 2024 con cifras que demuestran su consolidación turística


 

Compartir post