(esta es la película…..fuente: allocine.fr)
Los días de trading conllevan muchas veces bastante operatividad. De hecho, la jornada de la mañana está marcada por una peculiaridad: la presencia en pantalla. Explicaré brevemente el término. La presencia en pantalla es el hecho de estar siempre de primeros comprando y vendiendo en un software diseñado para eso: para comprar y vender Tes. Esa es una de las tantas labores. Al estar siempre comprando y vendiendo se crea mercado, se crean precios, para que la gente interesada pueda siempre acceder, pueda siempre comprar y vender. De ahí el término Creadores de Mercado: porque crean, creamos, mercado.
Esas posturas dejaron unos Tes del 24 al 6.264% de tasa de descuento efectiva anual. Tenemos también dólar a 2.955 pesos. Ha habido mucho ruido por incertidumbres geopolíticas de afuera y esas cosas. Modernidad, guerras y Globalización que llaman.
Luego cubriré unos temas que circundan mi mente. Luego. Por ahora quiero invitarlos a que vayan a ver la película “Lo que de Verdad importa”. El título en inglés es chévere: The Healer. El pasado fin de semana en Colombia la vieron 155.735 personas; lo interesante es que el 100% del valor de la boleta va para los niños enfermitos, en cabeza de 3 fundaciones. Se divierten y ayudan.
“Nunca había sido así de fácil hacer el bien”, dice el director, Paco Arango. Es cierto, totalmente cierto. Vayan y hacen presencia en pantalla: en la pantalla gigante.
Buena suerte para hoy!
Comentarios