Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde protocolos de sanitización y nuevas políticas de cancelación, hasta check-in anticipado y cambios en la exhibición de alimentos, Karisma Hotels se prepara para la reapertura de sus propiedades. 

Sasa Milojevic, CEO México, Latinoamérica y Caribe de Karisma Hotels & Resorts.

Sasa Milojevic, CEO México, Latinoamérica y Caribe de Karisma Hotels & Resorts.


Comida exhibida a la vista. Llaves de habitación. Filas para el registro. ¿Te parecen cosas familiares? Pues vete olvidando de ellas, porque pronto serán cosas del pasado.

En preparación para la reapertura, las cadenas hoteleras están implementando un montón de cambios que evitan el contacto, reducen la complejidad y agregan confianza a los huéspedes.

En este post he invitado al CEO para Latinoamérica, México y Caribe de Karisma Hotels & Resorts, Sasa Milojevic, quien explica las transformaciones implementadas recientemente por esta cadena internacional:


 

(Visited 2.625 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World y luego en Cromos, Cablenoticias, IT Manager y la revista Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB. Para contactarme, escríbeme a gomez.orlando@gmail.com o sígueme en Instagram (https://www.instagram.com/gomezorlando/) o LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/orlandogomez/).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Los procesadores, tanto Intel como AMD están detrás de todo lo que(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. claraaflorezg864

    Deseo lo mejor para KARISMA HOTELS!

    Lamento mucho que hayan tenido que cerrar las oficinas en Bogotá.
    Ojalá vuelvan pronto. Estaremos a sus órdenes!

    Saludos,
    Clara Azucena Flórez
    SERFINPRO SAS

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar