W Hotel en Bogotá y Playa Dormida en Santa Marta tienen planes imperdibles para liberar tu indulgencia en San Valentín.
¿Puede haber un espacio más romántico que un hotel para celebrar San Valentín? Convencidos de que esta pregunta es un verdadero axioma, la gente de Marriott International está invitando a visitar sus dos propiedades en Bogotá y Santa Marta.
Sí, como no, puede tratarse de un postulado complejo de demostrar, máxime en estos tiempos difíciles de pandemia donde debemos cuidarnos al máximo.
Pero resulta que los hoteles han realizado cuantiosas inversiones y grandes esfuerzos en proponer nuevos estándares de bioseguridad que ayudan a generar más confianza en los huéspedes.
Además, no son pocas las personas que buscan desesperadamente satisfacer su indulgencia con el lujo y los servicios que alguna vez conocieron. Y si es en pareja ¡mejor!
No son pocas las personas que buscan desesperadamente satisfacer su indulgencia con el lujo y los servicios que alguna vez conocieron.
Pues bien, para el próximo fin de semana, el W Bogotá creó la experiencia ‘Do not Disturb’ con la cual es posible tener alojamiento en pareja, desayuno, una botella de espumante, acceso a piscina y 20% de descuento en spa, además de parking y Wi-Fi en toda la propiedad por US$189.
Enclavado en plena Avenida 9ª con 115, este ecléctico y fabuloso hotel fue diseñado pensando en celebrar la vida con experiencias locas tales como ‘In Room Vinyl Menu’, en el cual las parejas pueden elegir el disco de su elección y maridarlo con un coctel ad hoc con el artista y vibe del disco, todo desde la privacidad de tu habitación.
El paseo por Usaquén –uno de los barrios cachacos más tradicionales-, está descontado. El W Hotel puede llevarte a conocer de cerca no solo la bellísima arquitectura del sector, sino también sus mejores spots de café y breweries en un entorno repleto de cultura, arte y sabor.
PLAYA DORMIDA
Pasemos al Magdalena. Celebrado por muchos como un imperdible de Santa Marta, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es un paraíso para los enamorados.
Allí, Marriott preparó el paquete ‘Sweethearth’, que incluye estadía en suite, cena romántica en habitación y desayuno, así como botella de espumante y fresas con chocolate a la llegada por USD399 la pareja.
También es posible realizar una sesión de spa con el tratamiento ‘Tentación de Cacao’ -exfoliación+masaje relajante-, mascarilla de cereza, copa de espumante y fresas con chocolate para dos por USD125
Una vez instaladas allí, las parejas pueden dar un paseo romántico por el Parque de los Novios, irse de velero o disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe.
Si tu indulgencia puede más que tu temor a salir de casa ¡Dale! No lo pienses más. Alista tu maleta y vete en pareja a celebrar San Valentín con un especialista.
Comentarios