Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Pareciera que no existe posibilidad matemática de que Iván Duque no llegue a la 2a Vuelta.

El tema, entonces, para las votaciones el domingo próximo, se centra en quien es la segunda posibilidad para pasar a la segunda vuelta.

Si todas las fuerzas contrarias a Petro se unen, con el propósito de no dejar llegar a Petro a la segunda instancia, tendríamos un escenario de segunda vuelta más claro, entre dos fuerzas ideológicamente opuestas, pero plenamente respetuosas del sistema democrático, que es la única garantía para respetar la libertad de pensamiento y expresión de los pueblos.

Nuevamente, pienso que el discurso de Petro es interesante y, para un gran numero de personas, llega a ser hasta seductor.

Pero, por sus antecedentes, no veo en él a una persona confiable. La posibilidad de su llegada al poder -no me cabe duda-, constituye un riego de consecuencias desastrosas e inimaginables para los colombianos, donde el espejo de lo sucedido en Venezuela no deja de inquietar, con razón, a una mayoría importante.

Es por ello que, el domingo, no debemos dejar que las pasiones determinen nuestra decisión de voto. Hay que jugar esta primera vuelta con inteligencia y estrategia:

Por ello:

SI NO QUIERE A PETRO EN LA 2a VUELTA: ¡VOTE POR FAJARDO!

Compartir post